buenas gringos..
los viajeros que vayan a amsterdam podrán pasarse a visitarlos..
evidentemente, cuantas mas recomendaciones de viajeros pudamos reunir en este post, cada cual con sus listas de éxitos
, pues mucho mas precisa va a ser la recomendación para el viajero..

SiouX CoFFee SHoP LiST ToP10
1. THE BUSHDOCTOR (La mejor carta de yerbas que he visto. Buena calidad a precios razonables)
2. LA CANNA (billares, espacio, decoración, tranquilidad, chicas guapas, zona comercial)
3. BARNEY'S (Coffee famoso, muy caro pero muy bueno. Amnesia haze terrible
)
4. GREEN HOUSE (Mítico, para degustar las variedades green house. Mucha peña)
5. THE DOLPHINS (Decoración, tranquilidad, pipas de agua y vaporizadores auténticos)
6. BABA (Centrico, variedades personalizadas white, resinosas, potencia. Famoso por sus pastelitos
)
7. ROUTE66 (Tranquilo y con ciber café. Harley Davidson power
)
8. COFFEESHOP 34 (Vistas a los canales, remodelado ( a mi me gustaba mas antes))
9. THE RUSTLAND (Mayoría adulta, en plan cafetería, tranquilito y agradable)
10. HIGH TIME (Coffee basicamente frecuentado por negros, yerbas economicas y buen trato con el cliente. Hay que probar su mítica Super Snow White
)
Dejo en la recamara el bluebird, la cadena de bulldog y rokerij y algún otro que entraré a comentar mas adelante
en breve actualizaré con fotos y los ordenaré por orden de preferencias
, e inclusive cambie alguno ya que acabo de hacer la lista un poco a boleo y después cuando mire las fotos seguro que me ilumino al ver que me he olvidado de alguno del que guardo buenos recuerdos
los viajeros que vayan a amsterdam podrán pasarse a visitarlos..
evidentemente, cuantas mas recomendaciones de viajeros pudamos reunir en este post, cada cual con sus listas de éxitos

SiouX CoFFee SHoP LiST ToP10
1. THE BUSHDOCTOR (La mejor carta de yerbas que he visto. Buena calidad a precios razonables)
2. LA CANNA (billares, espacio, decoración, tranquilidad, chicas guapas, zona comercial)
3. BARNEY'S (Coffee famoso, muy caro pero muy bueno. Amnesia haze terrible

4. GREEN HOUSE (Mítico, para degustar las variedades green house. Mucha peña)
5. THE DOLPHINS (Decoración, tranquilidad, pipas de agua y vaporizadores auténticos)
6. BABA (Centrico, variedades personalizadas white, resinosas, potencia. Famoso por sus pastelitos

7. ROUTE66 (Tranquilo y con ciber café. Harley Davidson power

8. COFFEESHOP 34 (Vistas a los canales, remodelado ( a mi me gustaba mas antes))
9. THE RUSTLAND (Mayoría adulta, en plan cafetería, tranquilito y agradable)
10. HIGH TIME (Coffee basicamente frecuentado por negros, yerbas economicas y buen trato con el cliente. Hay que probar su mítica Super Snow White

Dejo en la recamara el bluebird, la cadena de bulldog y rokerij y algún otro que entraré a comentar mas adelante

en breve actualizaré con fotos y los ordenaré por orden de preferencias

Comentario