juer si que cunde si,pero ahora ya savemos quien ganara el concurso,el tolito,jajaja,logos muy xulos si señor,y yo que estaba con mi lapiz y mi dedo pa difuminar,haber si tengo yo un programa de esos y hago algo,respecto a lo del logo,deberia ser uno tipo lo que se esta viendo,pero si bais ha hacer camisetas ,lo sullo seria el logo,y algun dibujo guapo,x que si se trata de darnos a conocer,lo mejor es llamar la atencion,asi que pa logo bien,pero pa camiseta soy partidario de currarse algun mural guapo ,guapo,que hos parece,esque una camiseta con un logo solo,pareceria mas ropa de curro o de stant,jajajaj,es mi opinion heeee,saludos a todos
buenas, ¿los ke no tenemos ni idea de dibujar podemos discurrir y opinar sobre los ke van saliendo, o es mejor ke dejemos ke las ideas salgan de las cabecitas de los participantes en el concurso y votar ( kien vote) al final del mismo? digo porke aunke tolit0 los haga muy guapos, yo creo ke todo el mundo ke tenga una idea deberia participar, asi se podrian ir mejorando entre todos a ver lo ke sale.
es una duda, saludos
tambien el que no sepa manejar estos programas de diseño,podria hacerlo a mano en un papel y escanearlo,y si sale ganador ya lo hara bien algun experto,lo importante son ideas,¿no?,porque hay mucha gente que no sabe manejar esos programas,como yo ,asi hay mas posibilidades de que participe mas gente,a ver administradores,respondan
buenas compis.. visto que el nivel está bastante alto no quería participar pero ayer con la fumada inicié el photoshop y hice 4 muestras con letras y eso.. no creo que se aproveche ninguno pero quizás puedan servir para aportar ideas
Comentario