joder,me he descargado un programa ( freehand) y no entiendo nada de nada,empiezo a clikar y a dibujar circulos raros,pero de letras nada xD
complicado :|
Estamos en contacto con los colaboradores de CannabisCultura y en pocos dias estaremos en condiciones de decir cual es el premio que acompaña a la camiseta con el logo ganador.
Esperamos que sea un buen premio de cierto valor, con lo que los aspirantes pueden tener una motivación extra.
que buenos gente , seguir asi que el que no sabe pues anima a los que si.
tolito si que esta loco , tiene una churreria de logos por ahi escondida , por que le salen como churros no enchurraos , que estan todos muy churros , digo chulos
a la a cuidarse y sigan trabajando en ello que seguro el premio lo merecera , estos estan forraos y seguro cae unas vacaciones de lujo en el caribe .
un saludo
AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.
a la a cuidarse y sigan trabajando en ello que seguro el premio lo merecera , estos estan forraos y seguro cae unas vacaciones de lujo en el caribe .
un saludo
Pues, este último diseño ... así, con esa t que parece una cruz y además con raices saliendo de ella .... le da un aire tétrico ... que me gusta! ...tiene un aire heavy
Pobrecillos los que tengan que elegir el logo!! :( ... se lo estás poniendo muuuu difícil!
uy a mi me gusta mucho este último, lo colores, me encantan , y lo de las racies, ya me gustaba otro q habias hecho antes con raices.... tolito eres un genio...
Comentario