Felicidades Tolito, el logo además es impactante porque casi parece un sello de producto clandestino, lo que le da un toke canallica, y aquí todos somos un poco canallas. Hablo más por vosotros que por mi, eh? Ahora lo queremos ver plasmao en cualquier sitio. Cuando vayamos de viaje, pondremos los dedos en cruz y sabremos que pertenecemos a la misma mafia cataporrera. Tolito, a saludar desde el podio.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
joderrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
oeeee oeeee oeeee oeeeeee
MUCHISIMAS GRACIASSSSS A TODOSSSSSSSSSSS
JOLIN, DE VERDAD,
a mi me parece el mejor tambien, porque es diferente, no se, es algo distinto, y creo que va a quedar de putissima madre en las camisetas
y en la web tambien. pues no se que decir, que muchas gracias a todos por votar el logo y joder que esto no es solo mio, este premio es de todos, ya que esto es una comunidad no pues eso. que graxieeeeeee.....
un gran aplauso para los otros participantes coi!!!
y GRACIASSSSSSS
aki el tolito para serviros
ah, tambien cultivo en minis, jejejeje, lo que pasa que aun no meti ningun hilo porque me falta nada de flora con las 10 que tengo, y en el proximo hare un buen seguimiento..
espero que gusten las camisetas.
Enhorabuena Tolito!, mira que lo dijiste tu en algun post anterior que la cruz es la que mas te gustaba y esa salio .
Saludos tio y a disfrutar del premio!
muchisimas gracias cannabiscultureros, jejejejeje
pues las camisetas ya estaran en la spannabis creo, ja me contareis que tal, porque yo no puedo subir!!!1
muchas gracias y un saludote a todos, gracias
Pues lo tenemos pensado, no sé para cuando pero se harán :)
Mientras tanto tendremos unas en colaboración con Dinafem que iremos sortenado entre la gente del foro.
Comentario