Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Primer Concurso de Relatos Cannábicos Cannabiscultura.com

Estimados participantes.
    Se está llevando a cabo la adjudicación de los premios. A pesar de lo aparentemente simple de su organización, debemos seguir ciertos protocolos y esperar por la confirmación de algunos patrocinadores. Una vez publicados, los ganadores debéis poneros en contacto con Blacky por mp con el fin de que os indique como recibir vuestro premio. Recordad hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la publicación. Los premios no reclamados para entonces pasarán a ser ofrecidos en los nuevos concursos.
    Lamentamos el ineludible retraso. Roguemos a María porque esta semana esté lista la lista.
    Os animamos asímismo a que pongáis nuevos cuentos en nuestro subforo ArtZone, para desde aquí poder mostrar vuestras obras y entretener a toda la tropa de fumetas y cultivetas. Sin reglas.
    - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

Comentario

Hola amigos! Cómo contacto con Blacky?

Gracias y saludos!

Comentario

Originalmente publicado por melchor Ver Mensaje
        Hola amigos! Cómo contacto con Blacky?

Gracias y saludos!
        blacky.
        saludos.

Comentario

Antes de ponerme en contacto con Blacky, una pregunta, al haber quedado 8º y 3º, que premios se me asignan, 1, 2, se suma? Era uno por participante si bien creo recordar...

[CENTER]Grow Up

Comentario

si,solo uno de los premios,pero recuerdamelo en el correo privado y enviame la direccion.saludos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

se sabe algo de esto?? ya envie un privado hace dias

un saludo

Comentario

hola,ya os comente que estamos a esperas de la confirmacion de las empresas que donaban los premios.Durante la semana que viene os comento

Comentario

heee la 9ª que bien

Comentario

Estigmados foreros.
                    Y digo estigmados, porque aunque también os estimo a algunos, nuestra alianza se basa en el estigma que nos han creado a los marihuanos sin comerlo ni beberlo. En fin, a lo que voy, que siendo miembro del Cultura desde poco después de sus comienzos y habiendo dado tanto la brasa, pues ahora ya vuelvo a no ser moderador, y no puedo banear a nadie, así que los que me la teníais guardada, podéis aprovechar para meteros conmigo.
                    He de confesar que algunas de las obras que se presentaron al Concurso de Relatos eran mías. Permítanme que me explique antes de juzgarme. Siendo juez del asunto, está muy feo eso de presentar tus propias obras a concurso, pero es que había meses que no llegaba NI UNA. Quede claro que NINGUNA de esas obras fue juzgada por el grupo de tres jueces, es decir, NO entraron a concurso. Lo hice para animar a que otros enviaran sus obras. Me siento mal porque algunos perdisteis el tiempo en valorarlas, pero vamos, tampoco "muy mal" ¿Me puedo ir a merendar ya?
                    Por lo demás ha sido perfectamente legal. Los otros dos jueces, ambos profesionales de las letras en sus respectivos ámbitos, y lo que es más, ajenos a los foros cannábicos y a la marihuana en sí. Ahora que soy de nuevo forero de a pie, puedo deciros que el mejor piropo que se consiguió de todas las obras presentadas le correspondió al ganador, con los siguientes términos:
                    "...si fuese editor no le publicaría eso, pero le animaría a seguir escribiendo, incluso a reescribirlo..."
                    Escribir bien requiere mucha dedicación y espíritu. Escribir natural requiere mucho más, de ambos. No pedíamos eso, pedíamos originalidad. Pedíamos ser vistos por nuestra propia idiosincrasia. Ofrecer una perspectiva válida. Justificar nuestro hobby. La necesidad de que fuese libre impedía dar pautas de escritura, esperábamos que aflorasen. Y seguimos... sigo... pensando en que estoy en lo cierto y existen, como los vampiros del espacio, y que hubiese tenido más transcendencia de haber desarrollado un mejor sistema de publicidad y hubiese tenido mayor afluencia.
                    Bueno, lo intentamos. Los críticos negativos pueden dar su opinión, pero teniendo ese dato en cuenta.
                    Para los tomateros, las "razones que me impulsan" (jajaja) a abandonar la sala de moderación no son muy personales, es que me lleva más tiempo postear allí que aquí, y pijadiyas que resultan intranscedentes me comen mucho tiempo que no tengo, así que de este modo posteo cuando me da la gana y ya está. Lo tenía decidido en cuanto presentase el veredicto del concurso, para no dejar cuentas pendientes. Ya se presentó, ergo me puedo ir.
                    Perdón a todos por el off-topic.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Pues nada 7Rayos, ya eres uno más de a pie jeje, todo tiene su plazo de expiración, menos las grandes ideas..

Y esta que tuvisteis de los relatos, es una de ellas, desde aquí animo al que te sustituya, a hacer un nuevo concurso, así nos ponemos las pilas y sacamos mas relatos entre todos.

Y si ya no eres moderador, supongo que te seguiremos viendo por aqui, y aportando ideas.
                      Grows, bancos etc... esta es una oportunidad para salir de los esquemas tipicos, de otros concursos... se os necesita!!!

Saludos
                      Editado por última vez por nikolokon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2795-nikolokon en , 00:41:00.

Comentario

Están ya los premios de camino? Tengo ganas de probar el mío

Comentario

algunos premos han llegado ya a sus destinatarios,estamos confirmando los otros.tranquilos que os llegaran a todos

Comentario

yo todavia lo estoy esperando cuando llegue aviso

Comentario

estan casi todos,falta que lleguen

Comentario

Ya he recibido lo mío. Muchas gracias!

Ahora a disfrutarlo!

Comentario

Trabajando...
                                X