Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Samsara Seeds !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Concurso Samsara Seeds !!!

    Hola a tod@s!!!!

    http://www.samsaraseeds.com/

    Buenos dias, he visto que teneis bastantes concursos de bancos de semillas por aqui, y a nosotros, la gente de SAMSARA SEEDS nos gustaria subirnos al carro y empezarnos a dar un pokito a conocer, y que mejor oportunidad que aprovechar este foro tan estupendo que teneis !!!

    Pues la idea es hacer un pokito como he visto que hacen otros bancos, y
    proponeros algun concurso fotografico, lo que ocurre esque hace pokito tiempo que pusimos a la venta nuestras geneticas (menos de dos meses ), e imagino que no se ha podido completar ninguna cosecha todavia, por lo tanto no podeis colgar fotos de plantas en floracion...

    Entonces, el equipo de SAMSARA SEEDS, hemos pensado proponer un concuro muy facilito, en el que podeis participar todos....La idea es la siguiente :

    A las primeras 5 personas que posteen en este hilo el nombre de 7 de nuestras variedades, incluyendo las automaticas, se les obsequiara con 1 paquete de 3 semillas, a elegir, de las variedades que tenemos..


    Por favor, en el mismo post en el que pongais el nombre de las variedades, incluid vuestro e-mail de contacto para que SAMSARA SEEDS se ponga en contacto con vosotros para proporcionarnos las direcciones de envio de las semis....

    Muchas gracias por vuestra atencion, y esperamos por nuestra parte tener un largo historial de concursos y de colaboraciones con toda la gente interesada en el mundillo del cannabis, y en concreto con nuestro banco
    samsara seeds
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 17:39:33.
    http://www.samsaraseeds.com/

  • #2
    Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

    Hola buenas, muy buena iniciativa pero la gente parece q no se anima, así q voy a romper el hielo y ser el primero en postear, vuestras vaiedades son:
    -El Alquimista
    -Sweet black angel
    -Spiritual punki
    -Crazy miss Hyde
    -Green love potion
    -Holy grail 69
    -Kiss Dragon
    -Punki lion
    Hay bastantes mas a ver q tal son , venga un saludo. Ahullllll
    angeldbermudez@hotmail.com

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

      hola amigos....

      Ahí van mis 7 variedades....

      1 ultra violet
      2 flash babylon
      3 supersonic cristal storm
      4 green love potion
      5 holy grail 69
      6 spiritual punk
      7 punky lion

      Y enhorabuena por la iniciativa, que me parece genial..!!

      una cosa que hecho en falta es la información acerca del % de THC (posible) de cada variedad...

      saludos........!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

        Buenas

        Flash babylon,ultraviolet,punky lion,kiss dragon,sweet black angel,jekill passion,shot adrenaline


        te dejo el mail a ver que tal

        sergiorisa@hotmail.com

        Saludes y saludos
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

          Bueno, pues suerte a los agraciados con semillas en este concurso. No conocía yo al banco Samsara Seeds. Alguien ha cultivado alguna de sus variedades??
          Como yo de momento vengo de "invitado" aún no me apuntaré a concursos o repartos de semillas. Todo a su debido tiempo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

            Hola otra vez.....se me olvidó decir la variedad que me gustaría probar, es la Shot adrenaline....que tiene muy buena pinta y a ver si ....hace honor a su nombre.....

            ciao...y muchas gracias...ya os mandaré fotos.......!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

              Originalmente publicado por lemonx Ver Mensaje
              .ya os mandaré fotos.......!!!
              si, seguro....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                si, seguro....
                vamos participa echoes xDD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Concurso !!!

                  pues hay un par de variedades de este banco ke me apetece probar, crazy miss hyde y el alquimista entre otras, pero es ke estoy cargado de semillas y tengo los proximos cultivos ya planeados, asi ke no kiero ocupar el sitio de alguien ke pueda realizar un seguimiento como dios manda de este banco.
                  cual te pillarias dip?
                  saludos y gracias a Samsara por esta iniciativa

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                    Bienvenidos Samsara. Me ocurre lo que al Echoes, larga lista en espera y poco sitio, no tengo derecho a quitarle la posibilidad a otro. De todos modos, habladnos un poco de vuestras técnicas, cómo elegís los parentales y esos rollos, que en este foro nos gusta saber esas cosas. Veo genéticas tipo la Matanuska Thunderfuck, es de Alaska, creo, se debe dar bien por el norte. En fin, por aquí os iremos leyendo. Skyhold, tranqui, tu di tus siete, que algunos te conocemos de La Marihuana y sabemos que eres gente formal.
                    Un saludo y suerte con ese concurso, a ver si salen buenos pikes. Y mejores plantas, claro.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                      No se si llego a tiempo o no, pero...ahi va mi lista:

                      - JECKILL PASSION
                      - PUNKI LION
                      - EL ALQUIMISTA
                      - THUNDER BLOODY MARY
                      - SHOT ADRENALINE
                      - FLASH BABYLON
                      - SPICY WHITE DEVIL

                      Aquí estamos con ganas de provar alguna de estas variedades, pintan bien vasnais69@hotmail.com

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                        JECKILL PASSION
                        SHOT ADRENALINE
                        PUNKY LION
                        ULTRA VIOLET
                        SPIRITUAL PUNK
                        GREEN LOVE POTION
                        KISS DRAGON
                        jcarlos.1988@gmail.com
                        Editado por última vez por Charlezz; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1823-charlezz en , 00:36:21. Razón: corregir un fallillo ortografico, hay q ser respetuosos con el banco :D
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                          Lo que me pasa a mi es que no me se ninguna y me da no se que copiar... , aunque unas auto en exterior pueden ser algo curioso...

                          Gracias de todos modos y espero que los realmente interesados os posteen buenas fotos.

                          Un saludo,
                          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 09:32:21.
                          [CENTER]sigpic

                          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                            pero vamos a ver xoan
                            si las variedades, todas que son unas 15 o alomejor mas están todas escritas aquí

                            http://www.samsaraseeds.com/
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                              echoes, me hace bsatante gracia la green love potion, y la punky lion

                              Yo con eso de que ahora tengo 3 huecos y el exterior por delante puedo ir haciendo pruebitas de estas jiji
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X