Como te comentan, todo el mundo puede participar, pero debes de tener un contacto en la península para poder mandarle el premio en el caso que resultes ganador/a.
En el caso de que el envio deba efectuarse a Argentina, deberás abonar los gastos de envio primeramente ya que el foro asume exclusivamente los costes de envios dentro de España.
Mi opinión personal es que la mejor opción es la primera que te presento ya que los gastos de envio pueden ser mayores que la compra del Bong y el DVD en Argentina.
Hola, a mi me gustaría participar, pero es que no tengo ninguna planta floreciendo ahora, eso si tengo algunos cogollos de la ultima cosecha de hace mes y medio, si les saco una macro vale? gracias.
Hola, a mi me gustaría participar, pero es que no tengo ninguna planta floreciendo ahora, eso si tengo algunos cogollos de la ultima cosecha de hace mes y medio, si les saco una macro vale? gracias.
Supongo que no vale, ya que dice emular las fotos los bancos, es decir primer plano foto de cogollo fresco en la mata,o asi lo interprete yo al estar ya seco no creo que sirva para este concurso
intentaré sacarle una buena foto a alguna ice cool o a la california indica que tengo en el interior para ser digno competidor a ver que sale.. y por aki andaré a ver si le quito el puesto al family, con esto ya tengo bastante.. jejejej
Comentario