Muy buenas imagenes hermanos, echoes, me llama muchisimo la atencion tu planta, es realmente increcible ese cogollo, no le kitaste ninguna hoja al cogollo para tomar la foto? si no fue asi, espectacular relacion hoja cogollo...estoy ansioso por ver que pone dipillo jaaja, exitos a todos y mucha paz
EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
si ema, le kite hojas, pero era casi todo flores, el mayor indice de flores por cogollo ke he visto en mi vida. aun asi la planta esta preparada para la foto
Entonces definitivamente es una importante variedad para cultivar, voy a anotarla, roseta stone como dijo dipillo?
EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
INHALO HUMO DE CONCIENCIA
Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA
Recien acabo de leer este hilo, y voy a participar con una imagen de una planta criada a partir de semilla de marihuana prensada de paraguay. Por suerte una sativa muy potente.
ande vais todos sin cogollos no hay tantos valientes en el picanton no.. jeje.. o será que no hay tantos misiles a enseñar en el otro concurso? mm.. jejejejeje.. me deja pensando esto si sera verdad que el cannabis provoca impotencia... jijij
todos los pistoleros esperando al ultimo tren, vaya profesionales.. jejej.. como autenticos frankotiradores
juer, que cogollos tan fantasticos se pueden ver.. me alegra un montón
soje, no habras olvidado sacar la mano del medio antes de hacer la foto? primero fotografiar y despues fumar.. kjejejej.. que sino pasan estas cosas te he dejado un mp ya me diras algo veo que eres de los mios.. a ti te van maduritas brivón.. jeje
y la tuya burte.. tiu, que parece de plastico y tooo... eso no puede ser bueno para la salú.. jajajajaj.. la verdad es que tiene buena pinta
Comentario