Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Ni huevos,ni arañas ni plagas ni ostias es que naiide va a decir que tiene unas plantas preciosas!!!! solo os fijais en la carne

Buena foto y un latigazo a culo descubierto por joder las dos ramas Sioux suerte
    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jejeje que bueno!!!! jajajaja

entre el jardín y "lacarne" este foro se está combirtiendo en xXx... jajaja

menudos plantones niño!!!! buen bancal tienes ahí preparado!!

Comentario

Pues yo creo que un "micro-ácaro" eso que está entre las hojas y los huevecillos... jajaja!

Buena foto, buenas plantas, buena humareda... jajaj! A ver si va a ganar el indio! Mañana saco el culo a paseo, hombre!

Un saludo warros!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

jajajajajajajajajajaja
          jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
          jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

albert, que bueno, se te veia asomando una raiz por ahi, se nota que vives de tu cuerpo de noche, jejejeje!!

ostia que buenos.
          enhorabuena a todos, blacky, el podre indio tendra la marca de los huevos pegado al asiento de la moto de por vida, esto no se quita, y encima el olorcillo ese de requeson cannabisco, que bueno!!!!
          sioux, bufffff sin palabras, jajajajajajaja!!!

un saludote a todos!!!
          ke cracks!!
          sigpic

Comentario

que bien pa octubre voy a tener la purple cogollaita y subire otra fotico mientras tanto chavalesa esperar, me parece que ya se quien se va a llevar el premio de la categoria femenina jejeje

Comentario

indiooooooooooo q no me entere yo que ese culito pasa hambre....

Comentario

una nueva plaga invade nuestros cultivosImagen 011.jpg
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

Comentario

jajajaaj por fin alguien enseñaun huevo ajajajajmuy makensy yo creo ke tomasre la delantera

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    una nueva plaga invade nuestros cultivos[ATTACH]23034[/ATTACH]

jajajaja muy buena mac!!
                    ¿quedaron picorcillos luego como al Indio o usaste preventivos?

Suerte tío!

Comentario

Mak es la tipica foto que estas con el colega ya agustico y te suelta ....no tienes guuuevos de ponerte y te hago una foto?
                      y tu cataclas y él rapido con el boton zas FLASH!!! y a colgarla al foro jejeje cuidado con los saltamontes buena foto
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        jajajaja muy buena mac!!
                        ¿quedaron picorcillos luego como al Indio o usaste preventivos?

Suerte tío!
                        pikorcillos quedaron.....preventivos ninguno....creo que estoy cogiendo oidio en los huevecillos...jajajajaja...habra que tirar de fungicidas

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Mak es la tipica foto que estas con el colega ya agustico y te suelta ....no tienes guuuevos de ponerte y te hago una foto?
                        y tu cataclas y él rapido con el boton zas FLASH!!! y a colgarla al foro jejeje cuidado con los saltamontes buena foto
                        no te creas famili,no me costo muxo me salio mi vena exhibicionista jijiji...si nos pilla tokaos salimos con toa la trupe.....
                        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 13:52:39.
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

yo creo que se te ve algo mas que un guevo... porque ampliando se ve todo aunque no todo se amplie... jejejeje.... aun asi la foto esta muy bien por cierto bonitas plantas

Comentario

gu-gu,anda,animate y dale un poco de morbillo al concurso,ya que eres la unica......,ya ves que yo hice un reportaje,jaja
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

lo siento blacky pero hasta que no este la purple nada que aun le quedan unas semanitas y al concurso tambien

Comentario

pero siempre se puede adelantar algo"picante",jaja
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X