Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Y el vaporizador va para.....

Comentario

Hoy es día 15 de Julio y como teníamos que dar el resultado de los ganadores del PICANTON GROWERS 3 les anunciamos que el equipo de cannabiscultura ha creído oportuno alargar el periodo del concurso para subir más fotos hasta el 15 de Octubre dado la baja participación.

Se aceptaran imágenes hasta las 24h del 15 de Octubre del 2010. Se publicaran los resultados el 1 de Noviembre del 2010 y a partir de esta fecha, se procederá al envío de los premios a los ganadores de cada categoría dentro de los siguientes 2 meses desde la publicación de los resultados.

Estimados participantes y visitantes de este hilo. Ante la moñería con que habéis tratado este concurso y su baja participación comparado con las muy exitosas anteriores ediciones, hemos decidido alargarlo hasta después del verano. Que el sol playero sobre vuestros bodies os impida encontrar excusas para no participar.
      No hablamos de una cuestión de orgullo, ni de un llamado a la moral, ¡hablamos de un Vapir! y un Vapir bien merece una teta, un huevo, una nalga, una orgía con animales o algo.
      Por eso vamos a fijar el 15 de octubre como nueva fecha tope de presentación.
      Saquen ustedes la puta que llevan dentro, señoras, a ver esos sementales si relinchan o qué, caballeros. Tenéis la matuja, tenéis la cámara y os tenéis a vosotros. Adelante pues.
      Y para animar la participación, el ganador/a se va a llevar además dos exclusivas ramillas enraizadas de dos hembras de la futura madre seleccionada de Alien Kush.
      A ver esos escotes, escocidos de rascarte con el tallo al meter cogoyos para hacer pruebas fotográficas, a ver esos hombres con el hueviyo colgando por el calzón dao de sí.
      Deseamos que agrade esta ampliación y que participéis sin ningún complejo. Podéis subir la cantidad de fotos que queráis, pero solo una que será la que participe en la gran final.

Esperamos vuestra participación.
      Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 22:09:56. Razón: Pequeñas faltas gramaticales.
      - POR UN FORO SIEMPRE VERDE -

Comentario

Ostia cojonuuuuuuudoo!
        Te lo dije xD

Comentario

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          Coñe. al final me pajareao xD
          Mira por donde oyessssss, vas a tener la grata oportunidad de volver a concursar......jejeje.... a que estás esperando, maco.

P.D: Buena iniciativa lo de continuar con el tema, que ahora con estas calores no hay excusa para no participar, y encima con ampliación de premio.....mae mia.....ya estoy preparando otras cuantas fotos para poder elegir.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
            Mira por donde oyessssss, vas a tener la grata oportunidad de volver a concursar......jejeje.... a que estás esperando, maco.

P.D: Buena iniciativa lo de continuar con el tema, que ahora con estas calores no hay excusa para no participar, y encima con ampliación de premio.....mae mia.....ya estoy preparando otras cuantas fotos para poder elegir.

Ya ves tio. de paso espero a ver si me pongo un poco moreno oiga, que el moreno que tengo debe ser del foco de 250w por que del bajo consumo de 125 no creo xDDD. no, la verdad que toca dentro de nada que tengo cogollamen en su ezplendor
            Te lo dije xD

Comentario

Lo del "calzoncillo dao de si" no tiene precio
              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
                Lo del "calzoncillo dao de si" no tiene precio
                Para todo lo demas, Mastercard xD
                Te lo dije xD

Comentario

Pues dado que se ha ampliado el plazo y que en breve empiezo con el cultivo, creo que me voy a animar y voy a empezar a pensar en una foto de estas guarrinchis para participar en el concurso.
                  A ver que se me ocurre!!
                  Saludos!

Comentario

Venga hentecilla delo verde.. que esto ya no parece lo que era y lo que somos.. unos guarrillos de los pies a la cabeza.. que es lo que pasa aki.. el premio creo que se merece mas carne y después de que blaky me avisara me he quitado la pluma y las pieles para el concurso

Aún me pican los huevecillos y las 2 ramas rotas del golpe con el zipote no me las devuelve nadie, o sea que a por el vapir-one.. una lastima no ser chica ya que el vapir seria mio vista la participacion

Ya no quedan chicas como las de antes..

no seŽsi estas querrian participar http://www.420girls.com/420/

nivel al concurso seguro darian.. jajajajajaja

Yo me he puesto al estilo Delu, sin cogollo en el culo ya que no me gusta mucho notar nada entre la rajilla , me hize una foto de cara pero esta no me atrevo a subirla

ahí van.. y que gane el mejor.. felices destapes.

Yo, aquí os espero, balanceandome como un californiakus en buska de orugas y arañas rojas para desayunar

salut para todos y todas y mucho mucho hummo.. felices vacaciones para quien pueda disfrutar de ellas, felices cosechas y que haya paz y respeto en el mundo
                    Archivos Adjuntos
                    La ViDa

Comentario

ostias jaja eso es un FOTON!! emerge desde las marihuanas como una criatura del bosque completamente camuflada con el medio xD
                      Te lo dije xD

Comentario

Joer indio, no me extraña que aún te piquen los huevillos... ¡¡Menuda polinización le estás pegando a las matas!! Estás como para que entre alguien en la casa....
                        Muy currado!
                        Suerte!

Comentario

madre mia que pintas,jaja,me imagino la cara de la parienta,
                          saludos crack
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Arañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Comentario

Huy, vaya pedazo de plaga tienen esas matas...rocialas con algún veneno, connio, que ese bicho se las va a comer, o mejor dicho, se las va a "humar".

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

seguro que no queda ahi plaga alguna,del susto se han marchado todos los bichos,menos ese,jaja
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X