Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo
Hola viciosillos, como lo lleváis, con el calor que ha hecho estos días pero no hay manera......no soltáis prenda.
Aunque el Sr sandrunillo nos ha dejado una foto, que no es suya, y con incógnita y todo, venga sandru déjate de rollos patateros y súbete una foto en tanga tio que si es cierto que esa foto es de tu compañera cámara por lo menos tienes y los tanga son baratitos.
Por cierto yo creo que son unas tetas, pero también puede ser un culo, creo que diré tetas.
Veo algo de envidia en los machotes que tenemos por aquí, vaya , mientras las chicas dicen fiuuu fiuuuu estos solo hacen que decirme que si voy a explotar, que si me voy a poner azul, que si tal ....que si cual.
Juani gracias por los alagos, como nos fijamos en lo rasuradillo ehhh, son cosas que pasan a veces y la verdad es que a mi chica le encanta así que no hay nada más que hablar.
Las chicas sois más habituales de las rasuraciones y nosotros esperando estamos para verlas aquí.
YGDRASYL pues si que hacia tiempo que no te leía por aquí, pero ahora que estas de nuevo a ver si es verdad y te vemos físicamente también.
Salu2.
echoes la verdad es que me inspire en ti. XD.
Saludiños.
dipillo la verdad es que no hago pesas, soy así de flaco por naturaleza, y lo mismo meto barriga, que la saco y parezco un preñado....jajaja... me haré otra con barriga.
Saluti
blacky me has pillado tio, que le vamos a hacer, hay que posar para la foto. Imagínate con la cámara en disparador automático e intentando centrarte con el objetivo....no creas que es fácil ehhh, claro, como a ti te hicieron sesión fotográfica a lo sex simbol encima de la moto, así ya se puede posar.
Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo
Buajajajajjaa no he podio resistirme a soltarlo : es una puta alfombra pelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buajajajjajajajajja, no se encuentra ni el gatooooooooooooo!!!!!!
*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
Comentario