Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    Queremos la presentacion oficial de bastarda en el picanton!

que va que va mi presentación fue el año pasado, en plan diva decadente... pero me superó el bellezón gallego bueno ya veremos q en breve empieza a apretar el sol por aqui e igual me destapo otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      que va que va mi presentación fue el año pasado, en plan diva decadente... pero me superó el bellezón gallego bueno ya veremos q en breve empieza a apretar el sol por aqui e igual me destapo otra vez...

A la espera de eso quedamos pues
      Te lo dije xD

Comentario

esperando q cogollen....

Comentario

Yo estoy a ver si me pongo un poco tocho para impresionar algo mas... si no, con esos cromos que ha puesto gugu no tengo naaaaaaa que hacer jajajaja

Comentario

Hola, desde luego que morro que tenéis... yo no tengo valor para algo así, pero a ver si saco fuerzas y me hago una foto.

Comentario

Aquí mucho bla, bla, bla, pero luego nada, para que no se diga ahí os va una muestrecita, coco coco coooooooooooo gallinas que sois unos...
              Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

A mi me cuesta mucho hacerme fotos en bolas, así que la buena de mi compañera de piso se ha prestado a ello, y aquí os la envío junto a una incógnita: Que es? culo,teta o codo.
                A por cierto la variedad es cannatonic, espero que os guste...
                Archivos Adjuntos

Comentario

Jujujuju!!!! este año he llegado a tiempo,jejejeje,ke,ninguno se acordaba de mi noya os vale colegas...amos ke no ver yo esto antes,menudos cuerpos danone!!!!bueno pos habra ke hacerse alguna no....el vap se viene pa cadiz fijo.Bastarda,juanita y gu-gu,chicas ke me lo llevo,jejejeje.
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    ....el vap se viene pa cadiz fijo.Bastarda,juanita y gu-gu,chicas ke me lo llevo,jejejeje.
                    Bla,bla,bla ...... palabras .... y aquí lo que cuentan son los hechos .... así que ahí te quiero ver, como el Albert ..... hablando del Albert ... fiuuuuuuu fiuuuuuuu! .... así rasuradillo destaca más la planta

Comentario

respira albert! ke te pones azuul

Comentario

Juas juas juas,ke bueno.Claro ke la ves,esta tarde me pongo,lo malo es ke camara no tengo,pero movil nuevo si,jejeje.Hace unas fotos guapas.A ver ke se me ocurre....Oye,mucho hablar vosotras,pero yo solo he visto a gu-gu.Y las dos ganadoras donde estan?Galleguiña ese cuerpo serrano,a enseñarlo,ke seguro ke os saco unos añitos a todas,eso es importante eh!!!ke con 20 tacos estamos todos bien,pero con 40 ya, chungo.Jajajajaja.Ay,ke bien le va a sentar a mis pulmones ese vap,jejejeje!!!!!!!!Saludos guapetonas.y guapetones
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                          Galleguiña ese cuerpo serrano,a enseñarlo,ke seguro ke os saco unos añitos a todas,eso es importante eh!!!ke con 20 tacos estamos todos bien,pero con 40 ya, chungo.Jajajajaja.
                          Mujer, a Gu-gu puede .... pero en mi caso va a ser que no .... más bien seremos de la misma quinta .... así que na! a demostrar que las maduritas podemos estar muuuuu buenas Saludos

Comentario

Algunos damos fé de ello

Un saludo
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Yo estoy a ver si me pongo un poco tocho para impresionar algo mas... si no, con esos cromos que ha puesto gugu no tengo naaaaaaa que hacer jajajaja
                              Que estas dandole a las pesas o que? jaja

Albertt te pareces al robe del extremoduroo! jeje ( pero mas cachas xD )
                              Te lo dije xD

Comentario

Hola.
                                Estamos esperando fotos ygdrasyl, jajaja.

Comentario

Trabajando...
                                X