Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PICANTON GROWERS 3: Cultivadores al desnudo

mecaguen tooooooo,vaya cuadrilla que estais hechos,dais pena nenes,y algunas nenas tambien,jaja,muy buena foto gu-gu
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
      mecaguen tooooooo,vaya cuadrilla que estais hechos,dais pena nenes,y algunas nenas tambien,jaja,muy buena foto gu-gu
      Sisi blacky tos unos moñas xD
      Te lo dije xD

Comentario

Dip la definicion me la paso un poco por el arco del triunfo, el video del pive.... pobrecito que ostia, pero por lo menos no es tan rayante como el otro.

Soje si no tienes camara pidesela a alguien

Blacky tienes razon tanto hablar y al final tos unos miedicas
        la ecuacion cuadra los gallos no ponen huevos por eso son tan pokitas fotos

Comentario

Enga a fotografiar arcos ! señor@s jeje
          Te lo dije xD

Comentario

jajajajaja dip sube otra foto que se vea ese cuerpo de gimnasio jajaja

y a todos los bocas que mucho dicen y poco hacen:
            cocococococococococococococococococococococococococococococococo
            cococoococococococococococooccocococococococococococococococococo
            ccococococococo cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
            tos unos gallinas y unos miedicas
            pitas,pitas, gallinitas, pitas, pitas, gallinitas

Comentario

estoy con gu-gu, SOIS UNOS/AS GALLINAS COOOOOOOOOOOOO COCOCOCO CO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Nono. yo por el momento le doi al pause y me dedico a retar a los caganets que no se atreven un rato, que pa argo fui el primero joujoujou!
                Te lo dije xD

Comentario

Jajajajajaja, co co co co cocorococo........ gallinas, más que gallinas.

Sabes que pasa gu-gu, que a la gente le gusta mirar, son unos voyeurs de mucho cuidao, pero a la hora de enseñar las carnes les sale la vena catolica que llevan dentro y el pudor no les deja exhibirse con la libertad laica y agnostika que tenemos algunos. "Capillitas", pensáis que llegareis al cielo, pero por cultivar la hierba del amor iréis tod@s de cabeza al infierno. XD.

Tranquila, que tarde o temprano irán cayendo en la tentación, ya estamos en primavera y con ella las ropas empiezan a caer, ainsssss, que bien, después de tanto frío y tanta ropa encima.

COCOROCOCO.....CO CO WAWA....CO CO WAWA.....

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

como se suele decir la primevera la sangre altera, a ver cuantos de estas gallinitas suben fotos

Comentario

eeyeyeyeyeyeyeye yeeeee que este concurso aun está abierto! jajajaja hasta junio segun el post!! Me dara tiempo a pillar una camara que haga magia! jaja

Asi que a ver si me crece algo y tomo alguna foto para fardar!!! me refiero a que crezca algo en el cuartito... de lo mio ya está todo crecido como tiene que ser... y no creo que aumente! jajajaja

Comentario

por fin!!! ya pensaba yo que nadie volveria a pasar por el picanton a ver si subes ya la foto soje

Comentario

deja que me de el sol un poquito, que aun ando muy blanco... jejeje

Comentario

Ya te digo! Yo parezco un lechugino... y con el poco sol que me ha dado estos días aún se ha aumentado más el efecto cornetto nata-chocolate... jajaj! Todo llega, todo llega!

Un saludo
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Siempre tenéis la opción de ir a tomar unos U.V.A en un par de sesiones os dejan como un conguito.

Pues resulta que ayer estuve de cena con la embrutesia, yo ya le he ofrecido mi linea de internet para lo que quiera ya que ella no tiene, pero ideas parece ser que tiene unas cuantas, así que lo lleváis "clarinete", ya mismo empieza el pikes de verdad.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                                Siempre tenéis la opción de ir a tomar unos U.V.A en un par de sesiones os dejan como un conguito.

Pues resulta que ayer estuve de cena con la embrutesia, yo ya le he ofrecido mi linea de internet para lo que quiera ya que ella no tiene, pero ideas parece ser que tiene unas cuantas, así que lo lleváis "clarinete", ya mismo empieza el pikes de verdad.

Salut.

Ahi estamos albert, contactando! jeje

Que suerte con la cena tu, fijo que dijeriste de puta madre jeje
                                Te lo dije xD

Comentario

Trabajando...
                                X