Eiton,de momento este año andamos algo desepcionados, hemo sufrido robos muy tempraneros que tras el segundo robo ubo que transplantar las 3 plantas que nos quedaban, una de ellas qu ya devía ser 2x2x2,5. Incluso intentando sacar el cepellón de raices entero se perdió parte de la planta, pero se ha recuperado bien, habrá que ver en el estirón final como se queda. De momento me espero a sacar foto, haber si esta no la roban y puedo mostrar un buen ejemplar. Las de mi casa se plantaron tarde a posta pues no puedo dar mucho el cante.
Algo competitivo podré mostrar, pero como dijo pit me reservo a setiembre que en un mes puede cambiar mucho la cosa.
saludos
Bueeenas! A mi me parece bien lo que dice bastarda, asi se ve la planta en sus 2 mejores estadios y de paso se le da movimiento al post que si no hasta octubre se queda esto vacio xD
ton, se me han desmadrao demasiao de altura y mira que tienen poda apical todas, esa bubblegum tiene 1 poda y un puñao de doblajes arriba por que si no habrian traspasao el techo xD es la primera ve que planto en invernadero y plante muy pronto se ve jojo. la suerte es que no estan espigadas y que regalao al vecino la tirada de este año en esquejes y a otro coleguita xD lo que me acojona es el engorde que puedan cojer y proximidad entre cogollo ya que hay ramas de 2 metros y pico de alto jeje. estoy chuscandole con los productos de bac y todos los boosters de floracion. aparte tengo algo de alga bloom y pk13/14 que tengo del año pasao por que estas cabroncillas tragan que es demasié
Eiton,de momento este año andamos algo desepcionados, hemo sufrido robos muy tempraneros que tras el segundo robo ubo que transplantar las 3 plantas que nos quedaban, una de ellas qu ya devía ser 2x2x2,5. Incluso intentando sacar el cepellón de raices entero se perdió parte de la planta, pero se ha recuperado bien, habrá que ver en el estirón final como se queda. De momento me espero a sacar foto, haber si esta no la roban y puedo mostrar un buen ejemplar. Las de mi casa se plantaron tarde a posta pues no puedo dar mucho el cante.
Algo competitivo podré mostrar, pero como dijo pit me reservo a setiembre que en un mes puede cambiar mucho la cosa.
saludos
madre mia tio que puta mala suerte tio.. el año pasao me mangaron tambien 2 veces.. una en un par de semanas y la otra la segunda de septiembre( razon por la que no hago seguimiento este año ). encima no se que coño quieren llevarse si te estaban empezando a cogollar.. encima de chorizos tontos del puto culo. espero que te aun puedas apañarte una buena cosa hombre
bueno pues como lo prometido es deuda aki os traigo un minireportage de mi GTK pa que os echeis unas risas.... disculpad la calidad de las fotos, pero esque son todas hechas de noche y con el movil... jejejej
de momento aun no ha sacado ni pelos, pero en menos de una o dos semanas estoy convencido de que empezara a verse algo por ahi...
Puedes poner las fotos que quieras, sólo debes tener en cuenta que debes dejar claro cual es la que participa en el concurso.
Salud y buenos humos
ElOr
De puta madre tio
Pues aqui dejo una afghan kush que debe medir 2,40 mas o menos.. y clarean las hojas por falta de una maceta mas grande y que hay mucho cogollo que hacer :P pero por falta de presupuesto ese transplante de 35 a 50L no a podido ser
pd: no creo que pueda fotografiar ninguna mas por falta de angulos asi que solo tengo esto xD
Dipillo, connio, ya me acuerdo la movida del año pasado. Cabrones. Oyesss esta no vale pal concurso no?.... aunque ya has puesto el listón bien alto eh¡¡¡.
Salu2.
Originalmente publicado por Albert StakoVer Mensaje
Dipillo, connio, ya me acuerdo la movida del año pasado. Cabrones. Oyesss esta no vale pal concurso no?.... aunque ya has puesto el listón bien alto eh¡¡¡.
Salu2.
No no las presento estas que son del año pasao. pero he aprovechao el link que mirando por los foros a ver en que dia mas o menos me mangaron me he encontrao las fotos otra vez y ma gustao :p
Joder vaya plantones dipillo, ahora toy de recuperaciones, en cuanto termine me vuelvo a casa y os hago algunas fotillos, aunque has dejado el nivel muy alto, pero espero poder la decisión dificil si me salvo de más robatorios.
saludos
Comentario