Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

RESULTADOS PICANTON GROWERS 2.0

1 CLASIFICADO.- 29 PUNTOS.- FOTO Nº2
    2 CLASIFICADO.- 21 PUNTOS.- FOTO Nº7
    3 CLASIFICADO.- 20 PUNTOS.- FOTO Nº3

Han participado como jueces en este evento:

PENDUL, AZOR_, SOMO, TIN, ESKEJAO, LUCASWAN, SEDACO SS, ELORMENO, BRANIGAN, SARBON, TRASGO, 7RAYOS, VOYTARDE, K69, LUKS, FAMILIAANTAYA, TRASGU Y BRUTUS.

Muchas grácias a tod@s.icon_weed
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

Vaaaaya!!!! es chocante que los tres primeros puestos sean de las tres mujeres que han participado, yo creo que si la clasificacion fuera hasta el quinto puesto, y hubiera o hubiese(jejej) 5 mujeres, pues serian las 5 primeras de que me sorprendo no era para menos

Felicidades chicas
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

famili,envidioso,,seguro que son las fotos que mas has mirado,y es normal que gusten mas,¿o no?,.
        felicidades a nuestras chicas
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

pero tambien decirte,que la mia fue fuera de concurso,que si no..............no estoy poco majo ahi yo,
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

enhorabuena a las 3!!!
              sigpic

Comentario

EOOOOOOOO gracias por los votos juanitaaaaaaaaa definitivamente eres la dama mas resinosa de todo el foro

Comentario

Ueueueueue!!!! Enhorabuena a las ganadoras!!!

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                    EOOOOOOOO gracias por los votos juanitaaaaaaaaa definitivamente eres la dama mas resinosa de todo el foro

Gracias guapetona ... también agradecer los votos y las felicitaciones recibidas .... y na! hoy andaré con la moral alta todo el día saludos

Comentario

felicidades a las ganadoras
                      yo tambien hubiera votado por vosotras jajajajaja
                      juanita deverias ir con la moral alta todos los dias se ve que eres maja y con ese cuerpazo tendras muchos amigos que te la subiran diariamente

saludos
                      sigpic

Comentario

Ganadoras muy merecidas!!! Enhorabuena a los 3 bellezones del Cannabiscultura!! Muacs!
                        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

Comentario

Felicidades al trío Acuario, en especial a Juani la triunfadora .
                          No es por nada, pero cuando se compite en un concurso de buen gusto, como por ejemplo Eurovisión, el ganador repite show, qué pasa, aquí es trincar la camiseta y marchar corriendo. Uss uss, quietas parás ahí detrás desa cortina, ninias, aaaal tó. Ahí os dejo a vuestro público que babeando espera.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

estoy con 7 rayos!!
                            jajaja
                            sigpic

Comentario

No podia ser de otra manera... enhorabuena a las premiadas! ome, la foto de macho tiene tela, pero como fotografo afisionao me quedo con las vuestras

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

felicidades pedazo de chicas joooooooooo lo imaginaba esto de ser chica uffffffffffff bravo por los juecez je je je je soys la polla saludos a todos i a disfrutar chicas de buestro regalo haber la proxima vez que hacemos boy hair pensando haber si mi mujer quiere jaaaaaaaaaaa me mata si selo digo ja ja ja jasaludos
                                Editado por última vez por J.A.MACHO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/107-j-a-macho en , 23:06:38.

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

Trabajando...
                                X