Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.
Paisanaaaaaaaaa bastarda como se nota el colorcillo del sur, ese sol como dora la piel. Si yo lo sabias que te deberia haber llevao la plantita ........... Jajajaja yo tengo tambien una foto pero lo pondré para extrenar la proxima edicion de picanton grower.
Saludossssssssss
*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
Joer casi se me escapa la foto de Bastarda...si señora toda una diva y de decadente na de na....ke seguro ke mas ke decaer a alguno se le subio la moral y algo mas jejej
yo ya no se si quiero conocerte La verdad macho es que la foto se las trae, me he reido un rato.asias ja ja ja...bastarda, yo tengo sensible esa zona siempre
Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 15:44:37.
Razón: la WW
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
pa esta entrega no e participado, ademas con los niveles k hay..........jajajaj poco hay k hacer pero pal proximo si puedo me apunto, felicidades, creo k son de mejor gusto k la primera edicion!!!!!!!!! saludossssssssssssssssss
Comentario