Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.

Menuda Diva!! .... no parece que sea decadente .... más bien parece que debió acabar con un buen colocón

Bonita foto! .... hay que felicitar también a la fotografa Saludos

Comentario

woooooooooooooooooou decadente? yo diria en su mejor momento jajajaj con ese peti en la mano y posando con suma maestria
      viendo las fotos creo que lo tengo muy mal jajajaja
      saludos
      sigpic

Comentario

illaaaaaaaaa.....esas son curvas y no las del circuito de Jerez.

La foto muy elegante, pero el tatuaje he intentado visualizarlo mejor y ahiiii que pena.... no se ve, un día de estos hacemos fotos de nuestros tatoos.

Con las fotos que os gastais las feminas poco tenenmos que hacer los nenes.

Suerte y salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Es Muy Buena Idea Un Hilo Con Las Fotos De Nustros Tatoos, Aver Cual Es El Mas Chunguillo!!!
          Jejejejejeje

Molaaaaa
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            Es Muy Buena Idea Un Hilo Con Las Fotos De Nustros Tatoos, Aver Cual Es El Mas Chunguillo!!!
            Jejejejejeje

Molaaaaa
            Oye, pues si, asi ganare algun concurso (el friki mas tatuado del foro, como no...)

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

mammmmmmmaaaa mmmiiiiaaaaaa!!!merecio la pena esperar FFUUUUIIII FFFIIIIIUUUUUU!!!!como se silva akijajajajajoder este concurso es la hostia!!!o madre q tres señoritas tenemos en el foro.
              un saludo GUAPAS!!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

vaya vaya con las chicas del foro... estan todas estupendas jejejeje, va a estar la cosa jodia pa q gane algun tio jejejeje.

A ver ese hilo de tattoos kien lo habre, en cuanto me haga unas fotos de los mios las cuelgo.

Salu2.
                sigpic

Comentario

Muy bueno el hilo, no lo habia visto todavia

Muy guapas todas las chicas, dificil sera elegir una , si señor.

Y un aplauso para los valientes, por cierto Somo, te estamos esperando .
                  Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 20:05:25.

Comentario

gracias gentucilla... me vais a sacar los colores....

pues si q estoy blanquita y se supone q pa ser andaluza debería tener mas color, pero es q soy mas nocturna

el tatuaje es un camaleon y por mucho q se lo enseño a la mosca blanca pa ver si se asustan y se van, nada ahi siguen

y el porro fue de la shark picantona picada fue el dia de su primera cata

Comentario

JOEER!!! A última hora no veas como se ha puesto la cosa

echoes, me has arrancao un suspiro con ese cuerpo y hasta akí puedo leer...

Albert kiyo, aaaaaaaayyyyy me ha encantao tu pose, he disfrutao muchísimo con la foto, felicidades a la niña fotógrafa .....y como dice la bast, a parte de que no pase hambre, cuidadito no te quiten el tanga a bocaos, jejejejejejeje

Bast, de Diva, Diva, Divina, olé kiya con to su arte!!!!!! Que cuerpo!!!!! Bonita, bonita, bonita la foto, la pose y el enfoque, felicidades

Besazos pa tos los que se han atrevío a concursar en este segundo pikantón
                      carpe diem

Comentario

Buuuuueeenoooooo como va la cosaaaaaa!!!!!!!!!!

Eso mismo pense yo juanita, de diva decadente naaaaaaaa diva pikantona

Bueno, esta vez a costado mas,pero al final.... buenas fotos...

Los problemas llegaran para el proximo pikantone, que habra que usar la cabecica si queremos ganar el concurso...

SAludines pikantonesss
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

megustaria saber cuando termina este concurso era para colgar mi foto estoy atiempo

esto si que era un crack icon_weed

Comentario

tu participa,no hay problema
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

nada jamacho, no te preocupes que ya ha ganado la bastardilla los 3 premios, premio al tatuaje oculto, premio a las piernas mas cannabicas y premio al destape!! paso de ver mas rabos, jajajajajajaja!!!

nono, deleitanos tambien con tu tableta de chocolate, que por lo que veo aki to dios esta cuadrado, jejejejeje!!! sera que ami los petas me dan hambre!!
                              jejeje

un saludote y aver si se sube el hilo de tatuajes de foreros y asi puedo participar!!

saludotessss!!!!

sigpic

Comentario

RESUMEN DE IMAGENES PARTICIPANTES:

01

02

03

04

05

06

07

08

Extra:Fuera de Concurso
                                Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 15:02:34.
                                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

Comentario

Trabajando...
                                X