Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.
Hola Brani, pues no, creo que el atrezzo me lo fumaré seguro... aunque no estaba mal las cosquillitas que hacía por ahí abajo.
Y puede que alguna caiga todavía... a ver, a ver....bastarda y su cable.
Bueno, bueno,... pues si nos juntamos yo con el sombrero en la cabeza y el tanga.... y tu con el sombrero en la polla y sin nada seguro que salen corriendo pensando que somos unos putos pervertidos.
Muy wena tu foto y el comentario, salu2.
Hey que yo no me depilo de rollo metrosexual, que yo soy así tio, que le vamos a hacer unos mucho y otros tan poco.... pero bueno eso no ha de ser excusa para subir foto, que te quedan pocas horas... venga que alguien quiere ver tus pelos.
Gracias juanita por los halagos para la fotógrafa, se los merece de verdad, aunque no veas las risas que se echo con la poses en tanga, mientras me decía la posición a tomar no paraba de partirse el pecho, pero la eleccion ha sido buena.
Calendario agronomo... que bueno, pues mira se podía realizar uno aki, pal foro, ya que no nos cortamos de colgar nuestras fotos para toda la red pues porque no hacer un calendario virtual. Que locuras si yo soy un santo.
Salu2 maja.
Si, si, como las putas cabras, es que el verde que nos dan produce esto.... tetas y culo.
Salu2.
Originalmente publicado por Branigan
Originalmente publicado por astun
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Petillas
Ver Mensaje
Muy wena tu foto y el comentario, salu2.
Originalmente publicado por blacky
Ver Mensaje
Originalmente publicado por juanita
Ver Mensaje
Calendario agronomo... que bueno, pues mira se podía realizar uno aki, pal foro, ya que no nos cortamos de colgar nuestras fotos para toda la red pues porque no hacer un calendario virtual. Que locuras si yo soy un santo.
Salu2 maja.
Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO
Ver Mensaje
Salu2.
Comentario