Respuesta: CultivadorXs al Desnudo 2. Picantón Growers.
A ver...... a ver si me animo yo pero no os aseguro dulces sueños. Por cierto Bastardilla, dijiste que si blacky subia una y yo otra que tu te lo pensabas no?
Con semejante hombretón es difícil fijarse en el bonsai ... muy logrado, porcierto ... buen comienzo ... ahora esperemos que el personal se vaya animando a seguir tu ejemplo ... como el petillas que, empieza a sentirse tentado.
Bueno Sioux ... cuando nos pones el resto de la foto del Blacky ... es que, siento curiosidad por saber que estaba haciendo la dama en cuestión ... tal vez, comiendo chorizo
Se me olvido astun ahi animando el post jejeej, a ver si se me ocurre a mi algo original que no tengo indoor y las plantas que tengo me tapan a mi entero que soy poca cosa. Saludetes
A ver...... a ver si me animo yo pero no os aseguro dulces sueños. Por cierto Bastardilla, dijiste que si blacky subia una y yo otra que tu te lo pensabas no?
Saludos
Venga va , y si blacky , tu y bastarda saliis , yo tomabien , sino nada , que yo tengo mucha chicha y mata de pelo pa enseñar , jajajajajaja .
venga haber si se aima esto, que está parado.
haber si se animan todos los que lo habeis dicho que yo me animaré, aunque la parenta no me deja esperemos que no se entere ejjeje
saludos
bueno como veo que nadie se anima y yo soy nuevo en esta gran familia empiezo yo jajajaja
A mooooos a ver Astun.... tiu... a ver por favor que alguien le explique!!!! las semillas feminizadas no se hacen asi...daaale...daleeee don dale jejeje
Buena foto si señor a la mata se la ve algo abergonzada
Y a mi se me hubiera pillado mi mujer(anterior concurso) me tira a mi por la ventana no al router
SAludos...
P.D Blacky que responsabilidad mas grande tiu... si no sacas foto,los demas tampoco...y la sacas, a ver que sacas que el resto juegan con ventaja jijijiji un abrazo majo
Comentario