Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LA FOTO DEL MES: Agosto
Colapsar
X
-
Respuesta: LA FOTO DEL MES: Agosto
Es el primer concurso al que me presento y como siempre he esperando hasta el final, así que creo que ya es la hora de presentar la foto:
- Variedad: Durban Poison.
- Germinada: 12/4/08.
- Tiesto: 12 Litros.
¡Haber si con mi aportación se anima esto!
PD: ¿Hay alguna otra forma de subir las fotos sin perder tantisima calidad?
Cresis.Archivos AdjuntosSupertramp
Comentario
-
Originalmente publicado por cresis Ver MensajePD: ¿Hay alguna otra forma de subir las fotos sin perder tantisima calidad?
Cresis.
Comentario
-
Bueno, pues aqui va la mia:
se titula "nevado del shark".
Saludos!!Archivos Adjuntos
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Comentario
-
Resumen de fotos participantes:
Incidencias:
1. La foto de J.A.MACHO ha sido borrada del photobucket y no he podido recuperarla.
2. La foto de LOBOESTEPARIO entró un día tarde después de cerrar el plazo a final de més, aunque aceptamos PULPO, como animal de compañía.
Este més de septiembre no hay FOTO DEL MES, debido a que está el PICANTON GROWERS 2 : CULTIVADORES AL DESNUDO, como evento especial.
Los resultados, como siempre, se darán, a día 1 del próximo més, es decir, los concursos que acaben a día 31, tendrán un margen de valoración de otro mes, para que así, los jueces puedan mirar, pensar y responder a la administración con sus votaciones.
En breve empiezo con la recopilación de fotos participantes.
Salu2 Verdes Cordiales a Tod@s.bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace
Comentario
-
Resultados del evento.
1.- FOTO Nº 8
2.- FOTO Nº 1
3.- FOTO Nº 4
En este concurso han valorado las imagenes: Darwin, Smoker, Crisalida y @rroba.
El afortunado puede contactar vía mp y pasar sus datos de envio para que se le remita el premio, junto con los demás pendientes, la semana próxima.
Salu2 Verdes Cordiales a Tod@s y muchas gracias por participar.bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace
Comentario
-
Muchas Gracias!!! No me lo esperaba !!!! Que ilusion, acostumbrao a perder al burrro siempre esto es un gran cambio!!! , esto hay que celebrarlo me voy a calzar un canutillo a la salud de todos !!!!
Saludos!!!
Bastarda, a esas tijeras tienen bastante trabajo por delante cuando lleguen!!Supertramp
Comentario
Comentario