Respuesta: Participantes y Resultados: La Foto del Mes de Junio
ueeee muchas grácias a los jueces(veo que os gustaron los jamones jejeje)
La verdad es que me ha dado una alegría pues yo no gano ni al parchís jejeje
Felicidades a todos los demás preticipantes pues la verdad es que lo más importante no es ganar sinó que participemos cuantos más mejor y disfrutemos de las fotos de todos.
saludos
Enhorabuena iwana!! (a mi no me ha llegado ningun jamon ...)
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
ei grácias a todos por las felicitaciones, pero no os paseis que no estoy acostumbrado tantas felicitaciones y alomejor me acostumbrais mal y luego no dejo de pedir más ejejje
saludos
Felicidades Iwana, no te cortes de exigir felicitaciones, sobre todo si lo haces con composiciones como la ganadora.
Ahora bien, en cuanto a mi soborno gráfico, ni un triste homebox XXL bajo cuerda. A los papeleros os salva que es el mejor papel que venden en el mercao, pero estoy por pasarme a las pipas. Y a los del foro, estoy por ponerme a escribir cartas a boli. En fin, mi venganza de mal perdedor
Comentario