Buenas administradores!
Estais que lo partis!!!, pila de concursos estais haciendo para cannabiscultura, estaba mirando este cuando smoker colgo el otro del tema del agua y yo pero pero pero que esto no para .
Saludetes , me ausento a pensar que foto poder subir aqui.
Jejeje! La verdad es que sólo se me ocurren las guarreridas que dejé en el tintero para el "picantón 2008"... tengo que hacer un reset !
Ánimooooooooo !!!
Jejeje! La verdad es que sólo se me ocurren las guarreridas que dejé en el tintero para el "picantón 2008"... tengo que hacer un reset !
Ánimooooooooo !!!
Uysss!! .... no sé yo quien llevará más peligro!
Pues ... yo ya tengo una idea para la foto a presentar en este concurso... ahora sólo falta que llueva un día, de aqui a final de mes, para que pueda hacerla
buenas, yo tambien esperare a finales, alla por la epoca de manicurado, algo tengo en mente pa mi primera participacion en concurso fotografico..
saudos
Venga p'allá. Estos concursos siempre están amañaos, le dan el premio al mejor sin interesarles la procedencia ni aceptar sobornos, y eso es anticonstitucional lo menos, en todo caso un alarde de sociopatía y un renegar de nuestra cultura basada en la amistad y en la cuñadería. En fin, yo lo intento de todos modos. Participaremos por los librillos, que al contrario que los jueces, los concursantes somos perfectamente sobornables.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario