Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados: Picanton Growers 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados: Picanton Growers 2008

    Originalmente publicado por blacky
    enhorabuena embrutesia,si ponte en contacto con smoker.espero que me envies algun cogollo tratado con esos productos afrodisiacos,seran para ocasiones especiales
    Muchas gracias. Eso está hecho majete , aunque no creo que lo necesites, ya verás como la primavera, el veranito y la soltería hacen sus efectos ánimo!!
    carpe diem

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados: Picanton Growers 2008

      Originalmente publicado por specialk
      Haber Embrutesia no seas asi...si funcionan los abonos nos tendras ke comentar los resultados no?? jejej

      Salu2
      Ummmmmmmm , tendría que pensármelo, depende lo insistentes que seais, jejejejeje
      Bueno, ya veremos lo que se puede contar o no
      carpe diem

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados: Picanton Growers 2008

        Originalmente publicado por blacky
        claro,como te dice specialk,tu seras la probadora,y si funcionan,pues todos a comprar de eso ,pero no nos mientas,a ver si va a tener otro efecto
        Blacky, blacky, tú crees que estaré capacitada con toa la fumá en lo alto, pa saber si los efectos afrodisíacos funsionan?
        carpe diem

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados: Picanton Growers 2008

          Originalmente publicado por Albert Stako
          P.D: Niña que te pasa que no envías los datos, así no podrás probar el premio, y el resto esta esperando.
          Wenas stakorrrrr , me despistao un pokillo :P, pero ya está resuelto. Qué te parece stako, si las planticas que trate con esos productos las probamos en grupo y así me ayudais a valorar sus efectos jejejejejejeje

          carpe diem

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados: Picanton Growers 2008

            ...embrutesia ke me ruborizo jejejej...mira ke como funcionen

            Salu2

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados: Picanton Growers 2008

              BUeno pues viendo que la cosa sigue calentita

              A mi hay unas pocas variedades, que ya de por si, me ponen sin abonos especiales vamos no es que me den calentones,pero si predisposicion para entrar en accion

              SALudos :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                Originalmente publicado por embrutesia
                .... Qué te parece stako, si las planticas que trate con esos productos las probamos en grupo y así me ayudais a valorar sus efectos jejejejejejeje

                Diossssssss, niña no digas eso por aquí que esta gente se apunta a un bombardeo, por mi no hay problem, ya lo sabes. Que dirá my baby.
                Quien se apunta... maricon el ultimo.

                Salu2 guapisssssima.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                  Nos complace comunicar que ya disponemos de los datos de envio de los campeon@s, y en cuanto termine la huelga de transportistas, los mandaremos por correo certificado a sus respectivos beneficiarios.

                  Sin mas, solo comunicaros, que estamos programando el Picanton Growers 2 y que en un plazo no muy grande, lo lanzaremos oficialmente, junto con alguna otra novedad en el foro.

                  Salu2 Verdes Cordiales a tod@s.
                  bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                    Muy buenas, Querria felicitaros por el concurso que pena que no e podido inscribirme por pasarse la fecha jejejeje, deberiais hacer 4 por año para ir remodelando jejeje.

                    Picanton Growers 2008 - 2ª edicion ( cada semestre o algo... ) asi 2 por año iria muy bien. ejeje

                    Saludos espero pronto otra fecha de inscripcion para el 2º concurso...
                    Saludos Gente!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                      pronto llegara otro
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Resultados: Picanton Growers 2008

                        me alegra que te haya llegado todo bien,ahora a promocionar el foro con la camiseta por todos los sitios,jejje.saludos
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Resultados: Picanton Growers 2008

                          nuestro modelo branigan lleva una camiseta negra del diseñador tolitoluchino, y podemos observar el estilo sicodélico habitual en este diseñador que tan bien sienta al modelo encargado de mostrar su torso....


                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Resultados: Picanton Growers 2008

                            Wenas a to@s!!!!
                            Deciros que ya tengo el "paquete entre mis manos" , muchas gracias por todo y a tod@s, decir que como el "paquete" de Branigan, iba mu completito , gracias por el papelillo de jumar extra .
                            Salvo un problemilla con correos, cómo no, que como pille al cartero...se va a enterar , el muy mamón no me trajo el paquete xq decía que no le cabía en el carro y cuando fuí a correos...no era tan grande...el cabronazo se había quedado conmigo en toda regla, sus compañeros me dieron la razón e indicaron que se paga para recibirlo en casa y no tenerlo que ir a buscar, no descarto poner una reclamación, al menos que lo pille en la calle y... mejor será que no, jejejeje.
                            No pongo fotos ya que tengo problemas con el ordenador, no puedo mantener abierta mis imágenes, ni el lector de tarjetas sd, ya que windows lo cierra indicando que es por seguridad bla bla bla, así que ni concursos ni hilo de momento , espero solucionarlo pronto.
                            Weno muxas gracias por todo y un besaco mu gordo
                            carpe diem

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Resultados: Picanton Growers 2008

                              Venga embrutesia, no vengas con excusas, estoy seguro que ya te has hecho fotos con la camiseta del foro y na mas puesto....a mos en pelota piiiká jiijiji pero claro entiendo que te la reservas para el proximo concurso....coñe ya estoy dando ideas me cago en tooooo

                              SAludos a tod@s
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Resultados: Picanton Growers 2008

                                ¿y para que se va a poner la camiseta del foro?,si de eso se trata,de no ponerse nada,jaja
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X