Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados: Picanton Growers 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados: Picanton Growers 2008

    No te preocupes blacky que para el proximo concurso de destape seguro que ya tienes con quien montartelo
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados: Picanton Growers 2008

      FELICIDADES A LOS GANADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      sólo decir que he disfrutado mucho siendo jurado de este concurso

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados: Picanton Growers 2008

        ¿Y la foto de Juanita que? Se hecha en falta la visión de esta criatura celestial...
        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados: Picanton Growers 2008

          GRACIAS A TOD@S !!!!!!!
          Si Juanita no hubiese quitado sus fotos otro gallo cantaría estoy segura...
          Me ha encantado participar en este concurso , he disfrutado de lo lindo :P y deseosa de poder participar en más concursos o actividades
          Uuuuuuummmmm....como funcionen estos abonos afrodisíacos...no sé si voy a poder comentar sobre los efectos x akí comprender que pueden ser brutales y luego la peña se me desmadra , siempre con buen rollo

          Por cierto con quién me pongo en contacto, con smoker

          Güeno kiy@s, que muy agradecida de verdad, buenos humos pa t@s, nos leemos
          carpe diem

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados: Picanton Growers 2008

            Perdón, mis felicitciones a los otros dos ganadores que disfrutéis de esas semillitas y ya nos direis como van y por supuesto a todos y todas las que participaron tanto con sus fotos como con sus comentarios, ha sido el mejor post y sin lugar a dudas las mejores risas
            carpe diem

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados: Picanton Growers 2008

              Originalmente publicado por embrutesia
              Si Juanita no hubiese quitado sus fotos otro gallo cantaría estoy segura...
              Puuueees yo tengo mis serias dudas .... y es que, las esposas y el látigo de 7 colas que, tan bien nos mostrabas en la foto , eran las armas decisivas

              Enhorabuena por ese primer puesto! y felicitaciones a los chicos que han participado, ganaran o no, que ... también nos han hecho pasar un mu buen rato Y, una vez roto el hielo, esperemos que la 2ª edición sea mejor

              Saludos a todos

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                Originalmente publicado por juanita

                Enhorabuena por ese primer puesto! y felicitaciones a los chicos que han participado, ganaran o no, que ... también nos han hecho pasar un mu buen rato Y, una vez roto el hielo, esperemos que la 2ª edición sea mejor
                Madre mia! no teneis peligro... ya pensando en una segunda ronda Viendo como han sido las fotos ganadoras, miedo me dan las del siguiente certamen.
                Enhorabuena a los ganadores
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                  Felicidades a los ganadores!!!!
                  Disfrutar de las simientes que bien merecidas os las teneis , y los productos para potenciar el efecto afrodisiaco de las plantas ya nos comentaras embrutesia .
                  Saludotes

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                    Originalmente publicado por Lucaswan
                    Originalmente publicado por juanita

                    Enhorabuena por ese primer puesto! y felicitaciones a los chicos que han participado, ganaran o no, que ... también nos han hecho pasar un mu buen rato Y, una vez roto el hielo, esperemos que la 2ª edición sea mejor
                    Madre mia! no teneis peligro... ya pensando en una segunda ronda Viendo como han sido las fotos ganadoras, miedo me dan las del siguiente certamen.
                    Enhorabuena a los ganadores

                    eso es lo que pienso yo...que se puede liar una buena
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                      enhorabuena embrutesia,si ponte en contacto con smoker.espero que me envies algun cogollo tratado con esos productos afrodisiacos,seran para ocasiones especiales
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                        Haber Embrutesia no seas asi...si funcionan los abonos nos tendras ke comentar los resultados no?? jejej

                        Salu2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                          claro,como te dice specialk,tu seras la probadora,y si funcionan,pues todos a comprar de eso ,pero no nos mientas,a ver si va a tener otro efecto
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                            Recordamos que estamos pendientes de los datos de envio de los premios del primer y segundo clasificado, ya que de momento solo ha contactado el tercer clasificado.

                            En cuanto tengamos los datos de envio de los 3 premiados, saldran por correo certificado, sus correspondientes obsequios.

                            Salu2 Verdes Cordiales.

                            PD. Para cuando el próximo Picanton Growers?
                            bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                              yo soy el primero smoker, ese colo es mio!!! jejejejeje
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados: Picanton Growers 2008

                                Wenas... que descolgao que estoy estos días.

                                Felicidades a los ganadores y en especial a embrutesia por ponernos el listón tan alto.

                                El próximo "pikanton" yo creo que puede estar al caer, con las calores del verano es más fácil quitarse la ropa.

                                Salu2.

                                P.D: Niña que te pasa que no envías los datos, así no podrás probar el premio, y el resto esta esperando.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X