Re: CONCURSOS: apertura cosecha 2007 & la flor dorada
Originalmente publicado por kriom
VALE MANDAR FLORES MORADAS?
Vale Tudo.
Total, va a ser la media de 12 votaciones lo que dé la classificación final y es a ellos a quien debe gustar.
Un par de semanas antes de que vayan acabando los concursos, vamos a mandar por privado los pasos a seguir para esas personas, elegidas un poco al azar por el foro para valorar estas fotos. . Las votaciones van a ser mas o menos secretas, y una vez publicados los resultados publicaremos el nombre de los jueces de esta edición, y procuraremos que todos podaís participar en las valoraciones en futuros concursos que se vayan haciendo.
ok tio vale tudo!
e visto k ahi gente k ya a mandao las fotos pero vamos k asta nochevieja no acaba el plazo no?
k cerkita ya me a echo oler un pokito la navidad jajajja
Hola foreros! Os presento una Blue Hash de exterior con los cogollos formándose.
Espero que os guste,... pero viendo las demas, creo que no tengo na' que hacer... jajaja
Wenass a todo el foro!!
Este es mi riemr post en el foro, aunque algunos ya me conoceréis del cannabiscafe...
Es todo un placer poder leer y seguir tanta gente que comparte gustos, aficiones y pasiones.
Un saludo!
Como era mi primer post me despistado un poquillo...
Os cuento: la foto que he publicado es un cruce de Mace y menudos cruces...
En concreto es un cruce que busca colores, olores y sabores diferentes y os puedo asegurar que lo ha conseguido... Menudo aroma y sabor! Bueno y respecto a la aparencia decir que a mi es la que mas contento me tiene este año, me ha enamorado....
Comentario