Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CONCURSO: Piratas del Cultivo : La Perla Negra
Colapsar
X
-
Re: CONCURSO: Piratas del Cultivo : La Perla Negra
buenas compis
estoy dispuesto a romper el hielo en este concurso..
como és tema libre he puesto un montaje con photoshop .. ya sé que no es muy original la foto.. pero es un inicio.. espero dar mas caña en los concursos de cogollos.. jejejej .. será una buena señal..
pues allí voy.. el pirata Sioux.. jeje
salutArchivos AdjuntosLa ViDa
-
tengo que pedirle permiso a mi mujer,porque dice que ya hice el ridiculo bastante la otra vez ,ademas he cogido unos kilitos desde entonces,ya no tengo abdominales,ahora es todo un abdominal,y bien grandeEN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
Comentario
-
que mono no.. que pirata!!! jejeje.. la intención es la de imponer respeto a todo marinero.. no la de parecer el mono que está colgado allí arriba del mástil
de momento gano el concurso fijo.. jejeje.. .. sea por mono o por pirataLa ViDa
Comentario
-
Originalmente publicado por blackytengo que pedirle permiso a mi mujer,porque dice que ya hice el ridiculo bastante la otra vez ,ademas he cogido unos kilitos desde entonces,ya no tengo abdominales,ahora es todo un abdominal,y bien grande
SAludos a todos.
P.D blcaki mi abdominal tambien es una jujujuju____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Esta noche si me inspiro un poco me pongo manos a la obra,pero es uqe no tengo ningun programa en condiciones...alguno que no sea tocho para bajar rapidillo...____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
Comentario