Re: CONCURSO: Piratas del Cultivo : La Perla Negra
La mía no tiene un transfondo pirata, o en cualquier caso se podría interpretar como la caída del cañamón al agua por parte de los malvados piratas...jajaja
Decir que no lleva ningún tipo de retoque fotografico y que salió así tal cual.....si sirve...... ::)
Toda la razón Bastarda.
De todas formas, como ya dije: Que los elegidos para juzgar hagan lo que deben y a parte de valorar las fotos valoren lo que se ajustan al tema principal, que aún y siendo en este caso Libre. La temática pirata, graciosa o de la perla negra es fundamental para ser el primer campeon de la era de concursos en CannabisCultura.
Buenas!
Yo esque al final entendí que no teníamos porqué salir en la foto, por eso me ceñí a hacer una infografía acorde al premio del concurso.
Salut! Y gracias por los comentarios!
Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.
puedes cortar y pegar tu careto en la botella... aunque esta preciosa, yo la dejaria para cuando tengamos un concurso artístico... seguro q tienes muchas posibilidades de ganarlo...
No es una botella Bastarda, o almenos no era mi intención jejejeje. Quería que fuera una especie de barco pirata con una hoja de maría como vela, osea, un velero pirata. Y como la perla negra era un barco pirata, si mal no recuerdo, quería interpretarlo cannabicamente La presentaré en este concurso a ver qué les parece a los jueces.
Salut a to2!
Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.
Comentario