Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

vaya branigan mucho decirme que no te ibas a presentar, y al final has caido bueno pues me alegro que te hayas decidido porq ese cogollo tuyo es de lo mas sugerente

Comentario

ah y sobre la cuestión del reparto de camisetas, considero que o todos y todas o a nadie... y lo digo porque lo de juanita y embrutesia y la chica anónima, ha sido digno de aplauso etc... pero hay fotos de chicos que han sido de lo mas sugerente y ameritan exactamente el mismo aplauso

y no os hagáis lios, q las únicas féminas q necesitan especiales atenciones en este foro son nuestras queridas plantas...

Comentario

juanita,no lo decia porque piense que no te valdria la camiseta,ni mucho menos,si no por informacion,y si no preguntale a elormeno,que en la spannabis se la quito en cuanto pudo.espero no haberte molestado con ese comentario,no lo queria decir asi
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

No es por meter cizaña , pero creo que cuanto mas les digais, peor, que poco conoceis a las mujeres. Yo creo que unas buenas flores les harian mas ilusion que mil disculpas , (y si son unos buenos esquejes, mejor).

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA
            vaya branigan mucho decirme que no te ibas a presentar, y al final has caido bueno pues me alegro que te hayas decidido porq ese cogollo tuyo es de lo mas sugerente

Por pura Changa no mas...(con deje mexicano) y por la camiseta guey!!

Comentario

Que buena Branigan...pedazo de minga te sale por ahi nano??

A mi me recuerda a Jim Carrey en la mascara jejejeje

ahi ahi...rompiendo el hielo con un par!!!!

Comentario

Branigan eres un monstruo tío. Parece que tienes la goma de los gayumbos floja y te sale algo por ahí, de lado, cuidado que tiene una pinta que puede que alguien se lo quiera fumar

Muy buena, si señor. :)

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako
                  Branigan eres un monstruo tío. Parece que tienes la goma de los gayumbos floja y te sale algo por ahí, de lado, cuidado que tiene una pinta que puede que alguien se lo quiera fumar

Muy buena, si señor. :)

Salu2.
                  cosas del directo .Estos es y no quiero enrollarme(ya veremos)causa directa de no comer(comida...),me quitaron los "solidos" por un atracon desmedido que me di el Martes por la tarde seguido de un estofado de Carrillada que estaba de Muerte(y casi)y a eso de las tres 1/2 El Pancreas dijo "no puedo mas,dame un respiro " y vaya que si se lo dieron...Sueros y demas,pero el dolor no me lo quitan para no "enmascarar" la verdadera dolencia,como no me hacian caso,que era por Tripero... ,A la 16:20 firme el alta voluntaria por que un Neurologo decia de hacer una punzión lumbar,ya pase por un banderillero de estos que me dejo 7 dias sin moverme...pero como dice mi socio,esa es otra historia
                  El Refranero
                  De buenas comidas,cenas y borracheras...Estan las Tumbas llenas
                  Saludos y que siga el cachondeo

Comentario

Bueno bueno bueno, creo que esto se cierra hoy no? ya k para mi idea tenia k sacar eskejes i al final no pude, hoy podando las madres lo he echo, asi que alla va, espero k os guste.....................despues de verla sigo comentando..........

bien ahora os dire......la maldita rama a estado metida dentro de mi ojete un buen rato mientras hacia unas cuantas pruebas.......jajajajajajaja
                    saluts i força el mejor!!!!!!!!!!!
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

terrible!

la nueva técnica de hormonas de enraizamiento orgánicas..

estoy impresionado del nivel que ha habido aki..

hasta las 00:00 hay tiempo de poner las ultimas explosive-photos , y espero que tengamos los resultados pronto..

salut, hummo y carne

La ViDa

Comentario

No, si al final se lo llevará de calle como la otra vez, pero no por guapo, sino porque el Delu es de los que tiene una flor en el culo.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Delu patinas tiu patinas jajajajajajajaja

Comentario

jajjajajaja eske me hace gracia a mi i todo jajajajajajaja
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

jajajajajajajajaja, delu tio eres el amo!!!!!

jajaajja, abia pensao al principio en hacer esa pero la descarte por exceso de pelo (no puedo hacer un calvo desde los 16 ) pero no m imaginaba q nadie se atreviese!!! jajajaj q crack!

muy buena la foto!! si señor!

que pena que se haya acabado ya

Comentario

EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X