Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Juanitaaaaaa
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

, trankilos hombres.. que las ha quitado para poner en su lugar otras de mejor enfocadas y mas picantonas..
      La ViDa

Comentario

juanita tu público te aclama.....

Comentario

Originalmente publicado por davinci
          pues muy mal juanita, cuando surge algo que no esta bien hay que resolverlo y no salir de estampida, si alguien sugiere algo y esto es razonable pues se cambia y pa lante, pero como nos vas a privar de esas fotos tuyas, es mas si no las quitas yo te pongo , os pongo una mia ...

saludos
          Estimado Davinci:

Me duele que tu me digas eso .... cuando, más de una vez he domostrado que, ante los problemas, yo no me escondo ... y, cuando se produce una injusticia, soy de los primeros en demostrar mi desacuerdo ... creía que te habías dado de cuenta en lamarihuana

Así que, como estoy totalmente de acuerdo en que, no es de recibo enviar una camiseta a las chicas porque " dos tetas tiren más que dos carretas" y, al resto de participantes no, así lo he hecho constar ... y no veo ningún problema en ello ... es más, me parece muy justo .

Saludos

Originalmente publicado por SiouX
          que las ha quitado para poner en su lugar otras de mejor enfocadas y mas picantonas..
          ... cuando vuelva junitalaloca se lo comentaré, por si se anima

Saludos

Comentario

hola gente, esto ya termina y no se como hacerme la foto, le dije a mi chiquilla que me hiciera la foto y cuando le dije como quería salir no me la quiso hacer que es muy posesiva y mi camara esta en ingles y no se como coño hacer eso de que te hace la foto a los 10 segundos o como sea, tengo una olympus, alguien sabría esplicarme como hacerlo?
            sinó me tendré que currar algo yo solo, pero con la cámara en la mano no me puedo hacer lo que yo quería jeje, pero algo se hará tenemos hasta el 31 no?

junita muy mal por kitar las fotos y los hombres haber si nos espabilamos y sacamos algo que les haga la competencia a las mujeres que somos muy vagos y esto no puede ser ejejej
            enga saludos y haber si me aclaro con la cámara o algo pero que no se diga que no lo intenté así que aunque sea con el movil alguna foto colgaré jejeej
            saludos gente

Comentario

juanita no te enfades con migo que te lo digo con cariño, no es una critica ni una reprimenda ,que es un comentario de buen royo,es que solo te quedas con lo malo, ¿quien soy yo para cuestionar las decisiones de los foreros?,si a ti te parece que tus fotos no deben estar en el concurso pues no las pongas y si te ha molestado mi comentario sobre la estampida lo siento.

sobre lo de que dos tetas pueden mas que dos carretas, haber quien me demuestra lo contrario, ha sido asi , es asi y seguira siendo asi , y el que niegue lo obvio ................

saludos y no se enfade nadie .

Comentario

... es que solo te quedas con lo malo ...
                Si, cierto, perdona, pero es mi naturaleza de gallega

sobre lo de que dos tetas pueden mas que dos carretas, haber quien me demuestra lo contrario, ha sido asi , es asi y seguira siendo asi , y el que niegue lo obvio ................

saludos y no se enfade nadie .
                Ese refrán, en un mundo de hombres, posiblemente sea cierto .... pero, entre mujeres, no se cumple .... pues na! aclarado el tema. Saludos

Comentario

Querida Juanita....por que quitas tus fotos...no te retires porfavor..

Habeis sido muy valientes ambas mujeres en mostrarnos todo vuestro encanto y vuestra parte mas erotica...y con ello habeis despertado sentimientos muy diversos en todos nosotros Asi que piensa en todos los que podriamos votaros.... y retorna al concurso siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Albert Stako eso te pasa por sacar la vena igualitaria...aun no entiendes que no somos iguales...que las mujeres son mejores en todo...por eso son tan complicadas y hay que mimarlas y adorarlas...hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia

Querida Juanita....por que quitas tus fotos...no te retires porfavor..

Habeis sido muy valientes ambas mujeres en mostrarnos todo vuestro encanto y vuestra parte mas erotica...y con ello habeis despertado sentimientos muy diversos en todos nosotros Asi que piensa en todos los que podriamos votaros.... y retorna al concurso siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Albert Stako eso te pasa por sacar la vena igualitaria...aun no entiendes que no somos iguales...que las mujeres son mejores en todo...por eso son tan complicadas y hay que mimarlas y adorarlas...hombre...
                    se puede decir mas alto, pero no mas claro.. , además de que si fueramos todos iguales, habría mucho lesbianismo creo yo..

pero no impacienteis que cuando vuelva juani la loka y sus cogollos mágicos.. criados en los picos de galicia.. ya sus vereis lo que es bueno.. , yo espero que esta vez solo esten algo mejor enfocadas las fotos y se quite el camisón.. que ya lo tengo algo visto..

salut juanita.. no te lo tomes a mal.. que somos una pandilla de cachondos..

salut y besos para ellas..
                    La ViDa

Comentario

Si tío que razón tienes, pero lo que pasa es que tenia el día cruzado.
                      Además mi intención es que tod@s tuvieran camisetas coñe... solo igualdad en las camisetas, en otros aspectos seguro tienen las de ganar, pero por eso no entiendo porque retira la foto pues si no quiere participar pues no pasa nada, no participa y ya esta, pero quitarla es como decir que no le ha gustado algo de lo leído y no solo por no participar, pero es una decisión personal y hay que respetarla. Ojala Sioux tenga razón y nos vuelva a deleitar con otras más enfocadas.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

joder la que se ha liado en poco tiempo por aqui , ,esto es para pasarlo bien y no para discutir,asi que no le deis mas vueltas
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Hola!

Desde luego, hay que descubrirse ante vuestro conocimiento de la psique femenina

Originalmente publicado por Albert Stako
                          es como decir que no le ha gustado algo de lo leído
                          Evidentemente, mi querido Albert ... pero no ha sido por tu comentario ... el cual respeto porque tiene mucho sentido :), sobre todo, partiendo de la idea de que las mujeres somos las primeras en pedir la igualdad . Bueno, me es imposible volver a insertar las fotos porque no guardé los originales en el pc. Saludos

...que las mujeres son mejores en todo...por eso son tan complicadas y hay que mimarlas y adorarlas...hombre...
                          Cuánta galantería!! .... pero si, no es la primera vez que me dicen que soy bastante complicada ... y, en el fondo, me gusta! . Gracias por tu comentario

Originalmente publicado por SiouX
                          salut juanita.. no te lo tomes a mal.. que somos una pandilla de cachondos..
                          Para nada ... es más, me ha hecho mucha gracia el comentario ... uuuff!! y por lo que he leido, si que se lo quieres poner difícil a junilaloka

Originalmente publicado por blacky
                          joder la que se ha liado en poco tiempo por aqui , ,esto es para pasarlo bien y no para discutir,asi que no le deis mas vueltas
                          Hoooombre! es que en el fondo somos como niños pequeños, en cuanto te das la vuelta ya estamos haciendo trastadas

Y .... otra cosilla ... sobre ese comentario de que las camisetas son talla única que, con mi retorcida mente, he interpretado como si estuvieras dudando de que pudiera servirme .... informarte que, yo también dispongo de recursos .... y es que, no sólo hay sujetadores con relleno en el mercado, también los hay reductores

Pues na! aprovecho para pediros disculpas a tod@s por mi comportamiento Saludos

Comentario

Bueno jefa,vaya movidon en un ratin.Cada uno es libre oyes,a mi me gustaron mucho,por el atrevimiento ylo sensual de las poses,añadiendo que todo lo que viene del Norte me pone...un besote
                            Y para que el cachondeo perdure y esas cosas...cuelgo esta foto para que me digais si deberia dejar la maria,debido a ese tonillo de piel los abalorios(pintados ) son para que embrutesia se fije que me va el rrollito ,es broma chiquilla,es que estoy malo y sin comer (2 dias :P :P ) y las neuronas se me quedan en intermitencia

BRANIJUANOMAM

Comentario

jajajajajajajajajajajajajaa
                              ke bueno

eres el increible hulk

muy bueno, jejejeje
                              sigpic

Comentario

Ostia branigan ke se te sale algo por ahi!!!

JUANITA esas fotos

...no me digais , si es ke esta claro ke los premios son para las feminas , sera por ke soy hombre , pero se lo merecen jejej

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X