Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

joe, asi, con estas dos muheres kien kiere participar? mira ke nos estais obligando a pedir ropa a nuestras chikis pa poder kompetir!! yo ya me lo estoy planteando... tanguita, liguero y bonderbra ajsjasjas.... joe chicas, ke webos, digo ke ovarios! teneis.... ahoraaaaa ke es una foto por participante!!! y cuidao... ke algun dia abra kedada forera.... y por aki hay mucho soltero...

bueno, junita, embrutesia, chapó por vosotras, el resto poner foto, no ponen, pero la de visitas ke tiene el hilo.....

un besazo pa las dos.

jueces, dejad las manos kietas
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

eleee ahí el poderío juanita , una miiijilla má y te deja er pescuezo en la foto es broma, ta salio mu bien la pose :) :)

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan
        Jajajaja !
        Originalmente publicado por TolitO
        enbrutesia, si nos haces otra foto de estas, te compro el premio y te lo envio!!!!

Jajajaja !
        P.D. Podemos hacer un bote entre todos para comprar algo más de premio y que se saque otro par de fotos la tia embrutesia
        La peña se desmadra
        Originalmente publicado por familiaantaya
        Originalmente publicado por specialk
        Ole Juanita ahora lo van a tener complicado los jueces.....menudas poses

Embrutesia no digas mucho lo de azotar ke mas de uno se te presenta en casa jejej

Salu2
        jejeje me lo has quitado de la boca jje
        Muy bueno..
        Juanita Cuando dicen "Galicia Calidade" es por algo .Muy sensuales tus fotos
        No sus preocupeis por el premio,que por hay estan haciendo un bote y todo
        Por ultimo jacho...si te haces esa foto con el tanga y el wanderbra y sobrevivo al ataque de risa te mandamos un premio honorifico,por apertura y cierre de concurso
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya
          la duda es...borrosas aproposito...
          No

Originalmente publicado por embrutesia
          eso es un cuerpo y lo demás son tonterías
          No creas!! ... por ejemplo, ir a comprar ropa no es un diversión, es un trauma! ... a ver ahora, si con la nueva división en diabolos, cilidros y campanas, la cosa mejora

Originalmente publicado por Branigan

Por ultimo jacho...si te haces esa foto con el tanga y el wanderbra y sobrevivo al ataque de risa te mandamos un premio honorifico,por apertura y cierre de concurso
          Saludos
          Eso, eso!!

Gracias por vuestros comentarios y saludos a todos

Comentario

No ,si yo creo que le da un toque aun mas eotico a la foto...esta muy bien el desenfoque

Bikos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Gracias a tod@s y un besazo mu fuerte
              carpe diem

Comentario

Ole esa juanita, y esa pose tan erotika. Ahora que esto se acaba es cuando me doy cuenta de los buenos ratos que nos hemos pegado por aki...a ver si nos animamos a subir fotikos antes de que acabe el tiempo, todo un lujo tener cultivadoras/es tan pikantes.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Esto tiene una gracia de la hostia, pero yo no se la veo por ningún sitio. Está claro que las muyeres compiten por el bote mientras que el resto somos figurantes. Ya lo decía el agüelo, "dos nudos de cuerda prieta: uno el del bolsillo y otro el de la bragueta". Como ni siquiera he tenido la delicadeza de presentarles a William Oppenheimer en vivo, no tengo ninguna posibilidad de llevarme la camiseta, así que desde mi honroso retiro de la competición en sí, se me ocurre una diabólica idea para calentar aún más la juerga. Premio masculino y premio femenino. Es tan de cajón y hay tantos posts que no sé si se le habrá ocurrido antes a alguien, pero tengo la convicción de que cuando se entra en este hilo las ideas fluyen por otros meandros.
                  Con todo, Juanita, si ven estas fotos los de mi pueblo, un marinero que yo me sé iba a dormir con la escopeta colgada a la puerta de la ruló.
                  Y Embrutesía, eso de "gracias a tod@s y un besazo muy fuerte", vaya reparto. Las gracias pa nosotros, y el besazo pa tu maromo, ¿no? Lo correcto sería "Besazos fuertes para tod@s y gracias al maromo" Por su comprensión, o esas cosas.
                  Dadles una camiseta a cada una, enjuiciadores, que ya se la han ganao. Si es por dinero no hay problema: las paga Blacky, por mirar gratis.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Que santa razón tiene el tio sevenrays ... el sexo masculino no tenemos nada que hacer
                    P.D.
                    Originalmente publicado por 7rayos

Dadles una camiseta a cada una, enjuiciadores, que ya se la han ganao. Si es por dinero no hay problema: las paga Blacky, por mirar gratis.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

ok seven ,en cuanto acabe con unos jaleillos van para alli esas camisetas ,por cierto talla unica
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

desde luego sera cierto eso de que pueden mas dos tetas que dos carretas, ya dais por ganadoras a las feminas, bueno superar a embrutesia sera cosa dificil.

estoy con 7rayos, tiene que haber por lo menos dos primeros, femenino y masculino , porque si no, no importa que pongamos mas fotos ,bueno si queremos reirnos un poco si , dudo de la imparcialidad de los jueces.......

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos

Originalmente publicado por blacky
                          ok seven ,en cuanto acabe con unos jaleillos van para alli esas camisetas ,por cierto talla unica

Ya puestos a dar camisetas, que se las de a tod@s l@s participantes, no solo a las féminas, a ver que va a pasar aqui que con el rollo de pedir que "si cae una camisetilla" y por enseñar el culo :P les van a dar las camisetas a ellas y a nosotros no, que pasa, eso es discriminación negativa, no?? ... que aquí hay mucho tio que lo ha enseñao todo, y el Blacky se ha hartao de reir, el "tito" de la guarderia nos ha de cuidar a todas y a todos igual. He dicho.
                          Lo de dividir el concurso entre féminas y machitos, pues no se que decirte porque chikas solo han participado 3 que yo sepa con lo que ya están los premios otorgados y casi entregados, en los tios la cosa esta mas reñida... así que al gusto de los admin.

Y lo de subir fotos, aunque parece tarde, con un poco de imaginación se puede mejorar lo de estas niñas tan lanzadas, o como mínimo reírnos un rato más.

Salu2 a to2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako

Ya puestos a dar camisetas, que se las de a tod@s l@s participantes, no solo a las féminas ...
                            Cuando teneis razón, teneis razón!! no sería justo para el resto de los participantes ... y, como he dicho que no estoy interesada en participar en el concurso, procedo a retirar las fotos.

Pues na!! va estar difícil la elección suerte a los participantes! saludos

Comentario

Originalmente publicado por juanita
                              ... procedo a retirar las fotos.
                              Nooooooooooo, eso no, juanita si no quieres participar en el concurso como habías dicho al principio, me parece bien, pero no es necesario retirar esas fotos tan bonitas y que tantos comentarios han dado dentro del post... si las quitas, que ya lo has hecho (que rapidez), el post pierde gran parte de su contenido.

Por favor, retorna esas fotos, creo que los demás pensaran lo mismo. Además si ha sido mi comentario el que te ha echo quitarlas retiro lo dicho de "niñas lanzadas". Si lo se no digo nada, solo era por una cuestion de igualdad, además tenia el día tonto, pero lo que pretendia era hacer una critika constructiva, no que tu, de las pocas feminas que se animan a subir foto, retiraras las tuyas.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

pues muy mal juanita, cuando surge algo que no esta bien hay que resolverlo y no salir de estampida, si alguien sugiere algo y esto es razonable pues se cambia y pa lante, pero como nos vas a privar de esas fotos tuyas, es mas si no las quitas yo te pongo , os pongo una mia ...

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X