Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Jajaja! Otro valiente más!
    Venga esos remolones !!! A enseñar chicha !!!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por blacky
      que todavia estoy pensando que hacer,que me habeis quitado las ideas,jaja
      tio, la espada magicaaaaaaaaaaaaa por diossssssssss jajajajaja el asesino de mariaaaaaaa jajajajajaja
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya
        ...ya hace que no veo yo tarros llenos :(
        Yo es lo unico que veo, esos tres y otros tantos que hay en la despensa, pero plantas hace meses que no veo ninguna.

Dejate de rollos tio... mira una facil: En pelota pikada, de cuclillas con la espada cruzada y una maceta por ahí en medio. Si la peña esta deseando darte ideas.

Originalmente publicado por jacho
        muy buena albert!!! ai alo julio cesar!! te faltan la uvitas!!! jajaja...
        Gracias tiu, anda que si pillo unas uvas ya entonces me vuelvo majara para hacerme la foto.

Originalmente publicado por NILL1978
        donde oños estan las chicAS!!!
        Yo creo que ya se han jartao de ver pelos, penes y leer según que comentarios y como parece ser que solo hay 3 pues ya se han cansado que insistamos.

Originalmente publicado por vikybicho
        no como uno que yo me se que no sabe ya que respusta dar he BLACKY
        Que no tiene ideas, dice...

Originalmente publicado por TolitO
        ...aki la gente esta mas cuadrada que en la cosmopolitan!!!
        No lo dirás por mí, no?. Si estoy en los huesitos tio, que peso 60Kg... cuadrado no gracias. :) :)

Originalmente publicado por dELURIAN
        tio, la espada magicaaaaaaaaaaaaa por diossssssssss jajajajaja el asesino de mariaaaaaaa jajajajajaja
        eso, eso que se vea la espada.

Y tu que, dELURIAN, una de esas que sorprenda.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako
          Originalmente publicado por familiaantaya
          ...ya hace que no veo yo tarros llenos :(
          Yo es lo unico que veo, esos tres y otros tantos que hay en la despensa, pero plantas hace meses que no veo ninguna.

coño tiu ... no ves plantas vaya home
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Eso Delu ...ke yo ya recuerdo una foto tuya en un batin mu sexi y de akella no habia concurso ni na

Salu2

Comentario

eso delurian tu mucho saltar y piquar a la gente pero donde esta la tuya venga un saludo
              sigpic

Comentario

jajajaja trankilidaz, no es por timidez ni nada parecido, es algo que perdi hace ya muchas primaveras jajajaja, es tan solo que no tengo nada con lo que hacerme una foto.............que llebo mucho tiempo de paron!!!!!!!!!! aunke ya tengo algo en mente pero aun tardara 2 semanas a lo poco..............mas o menos es lo k tardare en poder sacar............bueno me callo que asi molara mas jajajajajajaja
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Hola,os gusta enseñarlo todo,eh??
                  Delurian,entoavía macuerdo del tanga mananga ,altísima puntuación,entre las féminas.
                  Yo de joven alguna vez me despeloté en público para....ah,primero alguna foto.Me las tengo que hacer sólo,y todo es minga (es bromaa,jaja),ya mismo pongo alguna,aunque sea pal cachondeo namás,sois la ostia,peazo hilo.
                  Un saludo y ya mismo mi culo peludo...(¿no era todo minga,supermán?)gññ...
                  atentando contra el sistema,xD.

Comentario

[size=10pt]QUEREMOS EL CALENDARIO, QUEREMOS EL CALEDAAAAAAAAAAAAAAARIO!!!!!!!

Ostias albert que callao te lo tenías, peazo foto , peazo pose mas dejao flipá, ole muxo arte!!! Wapísssssssimaaaaaaaa

Tio te felicito....menudos huevos!!!!.....digo cogollos!!!! jejejeje :P :P :P

Referente a las chicas de este foro o amigas o compañeras, etc, por lo visto no existen y sería demasiado protagonismo repetir las que ya lo hemos hexo, solo por que no hay más xicas, no?.....

....Pero si no importa.... se puede repetir con nuevas ideas, jejeje
                    Bueno ahí queda la propuesta colgada :P :P

Un saludo a tod@s

carpe diem

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako
                      No lo dirás por mí, no?. Si estoy en los huesitos tio, que peso 60Kg... cuadrado no gracias. :) :)

pero vaya 60 kilos , fiu fiu, tu xica y yo coincidimos en questas un rato güenoooooooooooo

Mas de uno y de cientos querrían estar como tú y más sabiendo que no eres ningún baby

Ala majo sigue así de wapetón

carpe diem

Comentario

embrutesia,puedes repetir todas las fotos que quieras,el caso es animar el concurso,el jurado sera venebolo,te lo aseguro
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Essssto ...eso digo yo ... blacky ...no me importa si repites foto pero empieza por una jejeej

Si,casi mejor te quedas algo callaito.... por lo menos hasta que cuelgues alguna foto...ya a estas alturas, me da lo mismo que salga con machete o sin el pero sal del armario,mejor dicho...metete en el y echate unas fotos bandido

Y estoy con embrutesia...quizas no hay mas chicas por el foro...pué ser,pero apoyo totalyfirmemente en la posibilidad de que quien guste cuelgue mas fotos...sexo femenino me referia eh!!! jejej que yo ya bastante tuve

SAludines calurosos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajaja que bueno el hilo vaya perchá reirr me dao

Ahí va una afotillo que me echo ara mismo jajaja, zoy er má escalichaoooo der foro , te quitao el puesto albert . Estamo apañaosss jejeje :) :)

Venga un saludo.

Comentario

Jajajaja! Me parto!
                              Que warrete, pareces un pajillerillo de esos del cibersexo
                              Otro más para el bote!
                              P.D. Vamos blackyyyy
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

,me quedo sin ideas
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X