Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

veo que hay pocas fotos y muchas respuestas, KE PASA AKI
    VENGA A DESPELOTARSEEEEEEE, JEJEJEJEJEJEJE
    un saludoteeeee
    sigpic

Comentario

buenas tolito tambien falta la tuya pal logo pusiste mucha imaginacion as lo mismo aqui un salud y a seguir despelotandose
      sigpic

Comentario

jajajajajajaja,NO TENGO COJONESSSSSSS!!!!!

jejejejejejejejeje
        a lo mejor me animo cuando vea mas aportaciones, jeje!!
        sigpic

Comentario

para mi el ganador si fuese chico tendria que hacer:
          ESCRIBIRSE ENCIMA DEL RABO:
          HTTP://WWW.CANNABISCULTURA.COM
          con el http y todo, que le quepa todo, jejejejejejeje

Y LA CHICA GANADORA SERIA
          PUES CUALQUIER COSA, JEJEJEJEJEJE!!!!
          sigpic

Comentario

Buenasss

7Rayos, yo tengo una duda... y si t preguntan algo como...¿Usted se ha grabado en video o se ha hecho fotos eroticas para subirlas a la red? :P
            Yo no me hago fotos por eso mismo es broma, yo no me hago foto porque hay cuerpos que no hay que enseñar...

Un abrazo

Comentario

tirick aqui hay que despelotarse todos!!! y dejar los complejos apartados que no se trata de un pase de modelos ademas que aqui tenemos mejor categoria q cibeles con esos cuerpos enfermos q sacan
              aqui cada uno con nuestras curbas estamos todos sanotes

Comentario

Bueeenooo, si me preguntasen primero sonreiría, y diría "me alegro de que me haga esa pregunta, que me da la oportunidad de expresar mis apreciaciones sobre un tema que preocupa desde hace muchas generaciones al ser humano. Remontémonos por un momento a Diógenes Laercio y los paralelismos con la sociedad renacentista del sudeste de Francia, pues convendrá usted conmigo en que no tiene nada que ver, y ya que estamos de acuerdo quiero volver a agradecerle el dinamismo y el compromiso de su programa para con los ciudadanos, de algún modo siguiendo los lógicos parámetros de la apuesta de nuestro grupo por el futuro de España". ¿Alguna pregunta más, Tirick? ¿Te basta pa enseñar en cenutrio tatuao sin remordimientos?
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Pedazo evasiva y bueno..... ....¿como sabes que esta tatuado?

Nill, lo mio es porque cobro por ello, asi no haria negocio

Un abrazo

Comentario

tolito, tirick, y demas vergonzosos del web... kawento°°° sakad anke sea una pierna peluda kon un kogollo kayendo pa la rodilla.. a lo ronaldinho... jasjajs... venga yaaaaa

ademas! podeis enviarlas a smoker@cannabiscultura.com sin ke nadie sepa ke sois vosotros... solo lo sabria smoker... y es legal eh!!! no dira nada a nadieee!!!

venga koñee animaros!!!

PD: no se ka pasao ke salio una foto ke no debio salir... gracias bastarda por kitarla... kawento...
                    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

yo tambien tengo un carnet!!!!
                      jejejejeje
                      nono, algun dia me la hare, pero uffff, no se cuando, jejejejejejejejeje!!!!

sigpic

Comentario

bueno ; esto cuando tiene fin aparte del dia X mes XX año XXXX ?

igual cuando vaya a colgar la mia esto ya se acabo y se me quedan con la ganas ;
                        esque no esncuentro un hueco en mi agenda
                        AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

Comentario

Originalmente publicado por smoker

Queridos y queridas cultivadorXs.

En este concurso se premia la picardia forera ante la mejor pose erótica cannabica.

Abrid el armario y meted toda la ropa dentro, sacad la camara, vuestro mejor cogollo o planta, y a darle a la imaginación. También seran válidas las fotos picantonas que se relacionen con el foro de alguna manera, aunque sea con plantas no floradas o con cualquiera idea original relacionada con CannabisCultura.

El concurso va dirigido a todXs lXs forerXs del destape sin tapujos, y sus cuerpos serranos.

La fecha límite de presentación es el 30-04-2008
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

sigpic

Comentario

Soy mineroooooooooo

Comentario

EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X