Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Vaya tela...

Yo no participo porque con un porro en la mano me lo tapo tó

Comentario

,joder seven,te has metido hasta la maceta .candu animate,yo lo intentare en breve,y sin parienta,por supuesto
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

tio familiaantaya . NO COMMENT! ke no te de mucho el sol juajajaja averla dejao dos dias a oscuras tio, pa ke luciera mas jojojo o unas caricias

7 rayos, ten cuidao no vaya se ke se te lien las raices por los webines!!! ke veces se kuelan por debajo la maceta.... jasjajs...

diox mio ke hilo!!!! esto es nivel!!!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

..... el concurso cada vez está más emocionante! .... y, cada vez, los jueces, parecen tenerlo más difícil! .... hay que reconocer Family que, tu foto, es todo un alarde de imaginación!

Rayos y Centellas! ... no te estarás convirtiendo en un hombre árbol? ... porque , parece que salen unas hojillas de tus gayumbos

Saludos a todos!

Comentario

No sé de que macetas ni hojitas me habláis, voy a revisar la foto...Er..., vaya, mmm, jajajá, cierto que se ve algo, creo que algún problema con el enfoke
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Comentario

Jajaja! Estais pa que os encierren
                Ese family, a ese cogollo le hace falta un poco de PK me parece a mi
                Sevenrays, pobrecica planta, ha tenio que pasar un mal rato ahí dentro, o no, a lo mejor le ha gustado... o peor, a lo mejor te ha gustado , me da a mi que a esa mata se te va a hacer dificil darle el día que le toque, habeis creado un vínculo especial
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por jacho
                  tio familiaantaya . NO COMMENT! ke no te de mucho el sol juajajaja averla dejao dos dias a oscuras tio, pa ke luciera mas jojojo o unas caricias

diox mio ke hilo!!!! esto es nivel!!!
                  Si pa caricias estaba yo jajaja.... foto a to prisa que llegaba la parienta en breve y no esta la cosa pa darle explicaciones jejeje ... imaginate ya a un tio con treintaypico con gafas de sol en el pene,una maceta en postura indisceta, y una camara preparada esto...mejor deprisita jejeje que hay cosas que mejor no tener que explicar jijiji

Cogollos... hay de todos tipos... los que son grandes, pero poco compactos... los que son medianos y bien prietos...y los hay grandes y prientos bueno tambien los habra pequeños y nada prietos digamos que mi cogollo mediano, esta prieto y coloca bien

SAludos :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajajajajajajajajajajajajaa
                    joder este es el mejor hilo de todos, jajajajajaja, yo no puedo participar porque si saco las nenas del armario se me mueren, jejejejeje!!!!
                    pero joer un gran aplauso a toos estos atrevidos, y creo que family ya participo dejando a buen sitio a las islas!!!!
                    jeje
                    sigpic

Comentario

Ya que salen a escena las calidades, y digo esto casualmente, prueba tu a sujetar una maceta solo con el elástico de los gayumbos de mercadiyo.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Comentario

ese seven.. vaya paketon compi.. aunque supongo que mas te costaría aguantar la maceta encima del puntal, digamos cogollo principal.. , sin la ayuda de la elástica.. que aunque sea de barato algo ayuda.. y esconde..

del family y su colega.. sin comentarios.. , no quiero saber como acabó la fiesta del destape.. , con la tontería de las fotos.. , no quiero saber mas que al final no sabré ni como mirarte cuando te vea en persona..

a embrutesia.. ya no sé que decirle que no le hagais dicho.. , ha roto esquemas.. y seguro que algunos calzoncillos tb.. , vaya peligro de mujer..

quedan por ver algunas fotos a las que les tengo ganas.. , eh, blacky? ya te dije yo que esto cada vez sería peor.. ahora ya, tendrás que hacer algo bien digno.. , que sepas que yo estoy contigo.. a ver si consigues sorprendernos y dejar el pedestal bien arriba.. y tranki, que si te cortas la cabeza, con el photoshop la engancho y así puedo tocarme mientras te veo..

de momento, para mi.. los mas valientes han sido fotos al estilo sakamantecas (el origen), vikybicho y specialk.. Mis reconocimientos a los 3 valientes moskeporreros.. ya solo nos faltaría por encontrar al d'artagnan..
                          La ViDa

Comentario

esto se pone cada bez mas de psiquiatrico!!!!
                            7 tas cargao la goma el calzoncillo tio!!!!!!!!! haber como acaba degenerando esto

Comentario

Originalmente publicado por SiouX
                              no sabré ni como mirarte cuando te vea en persona..
                              eso es lo ke pienso io... ke estamos viendo kosas "oscuras" antes de vernos mas de uno el gepeto... aver luego komo nos hablamos en las copas y catas jojojo....

famili ahora ke kaigo... hubiera estao gracioso ke t pillara la parienta poniendola los cuernos kon las plantas! jojojo, komo se llama eso? plantafilia?
                              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

por cierto akordaros al hacer las fotos de poner el Ccultura por algun laoooo!!! pa eso del copyricht!!! jasojoasjo
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X