Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Como esta esto señores y señoras, cada día un poco mejor.

Joer family, vaya peña más desconfiada... vas a tener que poner en la foto el D.N.I al lado.

A ver quien dá más, pronto ya ni un poco tapadita ni ná... la planta al lao y el el que posa en pelota pikada.

Sois la ostia. Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

yo digo una cosa!!!! eso del calendario que no quede en anecdota quel pal 2009 se podia sacar uno!!!!! fuera coña con la publicidad del foro
      os imajinais que regalasen en diciembre en alguna revista del sector el calendario con las fotos de los foreros y la publicidad del foro seria la ostia!!!! ademas de original pues que yo sepa no se a sacado un calendario asi

Comentario

y pensando en lo mismo se podria buscar un patrocinador que editase los calendarios una marca de semillas o de fertilizantes o lo que sea seria la ostia!!!!! ademas de la buena pub licidad que recibiria el foro y las risas que nos echariamos todos
        no sacan calendarios los maderos pues nosotros con 2 cojones que no!!!!

Comentario

eso eso nill.jejeje

Comentario

Buenas señoas y señoes :)

Pues en la vida hay dos tipos de personas... las que se quedan con las ganas de hacer segun que cosas...y las que las hacen yo, en este caso prefiero hacerla... nada de botes de lante, ni nada de sombras...picha y ya... no iva de esto el concurso pues a le.. y mira que no hay de que presumir...pero no creo yo que a estas alturas esto me preocupe... ya casi tiene uno los huevos blancos

Bueno, se acabo la chachara...

Pues he dudo entre unos cuanto tituliños...pero al final...le he puesto..

Yo tras la mata

En la foto se puede apreciar,como con las gafas de sol, y la planta delante no se me puede reconocer ... ademas de que hace ya que no me afeito...

Pues a la ...dando ejemplo...a ver toooo estos que solo se dedican a teclear sin poner fotos

Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

muy buena,muy atrevido ,veras las chicas que contentas se van a poner
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

jajajajjaja, muy bueno, pero si ya no se puede hacer nada, ya esta todo exo

por cierto el ganador, que es por atrevido, por original, gracioso, todo un conjunto?

Comentario

Originalmente publicado por Reverendo LJ
                  embrutesia!! buena foto jeeje, es posible que hayas salido en softsecrets, verdad?

Un saludo.

Bingo!!! Pero no tuve suerte, jamás me llegaron esas semillitas preciosas
                  Fué una recolecta de exterior, a estas fechas solo tengo botes y la foto no quedaría tan xula, creo, pero espero haya más concursos en los que nos hagan estrujar nuestra imaginación...y...

como el famili eso sí que son con 2 cohones joder entre tu anónimo y tú... menuda la que habéis liao

oye antaya, creo que me suena de argo el de tu foto, no sé si por las gafas o por la nariz, jajajajajajajaja

Originalmente publicado por NILL1978
                  no sacan calendarios los maderos pues nosotros con 2 cojones que no!!!!
                  perdona que añada también con 2 ovarios que las xicas también queremos participar , y hablando de xicas, vuervo a reivindicar que onde coño tais?? :( :( :( :( enga animaros wapas y corgá alguna fotico, an que sea arguna amiga más o novia, muher, compañera de argún forero, animarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
                  carpe diem

Comentario

Originalmente publicado por embrutesia

joder entre tu anónimo y tú... menuda la que habéis liao

oye antaya, creo que me suena de argo el de tu foto, no sé si por las gafas o por la nariz, jajajajajajajaja
                    jajaja nariz jejej..... si ya me han comentado alguna vez...

Comentario

y digo yo famili que esa planta no estaria en floracion que si no se ba polenizar enterita

Comentario

family a ese cogollo no le falta comida lo digo por que esta un poco decaido de buen rollo
                        pd blacky ahora solo falta la tuya
                        sigpic

Comentario

desde luego, lo de algunos es para haceoslo mirar , sois la poya, nunca mejor dicho
                          Nill, lo del calendario me parece una idea mucho interesante... si es asi tendre que animarme y hacer algo serio...
                          ¿cuando termina el plazo?

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

jajajajajajaja, familia eres un exibicionista, jejejejejeje
                            ke crackk!!!!!
                            sigpic

Comentario

Es mas facil de todo eso... jeje se coje un hueco donde la parienta no interrumpa... se sacan unas fotos rapidas con lo primero que se te ocurra...y listo... verdad que es fresquito matinal no ayudaba nada ademas que la pobre estaba algo abergonzadilla,por eso de ser presentada en sociedad jajaja y como toque final...un volcanussss asi se anima uno con la letras jijijij

Enga saludos a todos :)

P.D viky pues comida mira que da que pensar esta palabra en segun que escanarios... en este caso...una buena comida (esto empeora por momentos jiji )

Comentario

¡Hala el otro con el rabo al aire! Bueno, las razones allá cada uno, solo puedo decir que por motivo del tamaño, forma y aspecto de mi barrywhite me resulta imposible mostrarlo sin cobrar dinero por ello, pero para que os hagáis una idea, y aquí no hay truco que valga, habrá que participar.
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X