Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Originalmente publicado por embrutesia

...colosal, colosal, no va a ser, pero espero que os guste.

COLOSAL ES POCO... UN PUNTAZO DE AMIGA PÁ TI

Originalmente publicado por nadie_ats
    LA MARE DE DÉU !!!! embrutesia , me va a dar un colapso , una mujer sin cabeza , espero que despues no tubieses problemas para volver a ponerla en su sitio .

Visto lo visto , alfinal me vere obligado a participar , jajajajajajaja
    Que cabron.... un poco más y me da algo... ahora ya sabes lo que t toca.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

joder embrutesia ,ahora acabo de ver la foto,creo que no me podria poner el machete ahora
      specialk,muy bueno ,por cietor eso que cuelga es tuyo o de la planta
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Muy buena esa Especialfoto!! .... y, buen truco utilizar la luz del foco para la foto! ... así se te ve doradito y no se nota que, a estas alturas del año, aún no estamos morenos

Pues na! otro miembro que pasa a formar parte de la élite de los valientes

Saludos

Comentario

oh my god!!!!!!!!!!!! joder entre el vicho que se le ven los cogollos, ese buen cule!!!!!!!! ejejejejeje, y la embrutesia, que oh my god!!!!!!! i el amigo special k to posando con sus melenas jajajajajajaja tremendo el concurso jojojojojo felicidades administracion!!!!!!!
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

• Re: cultivadores al desnudo: Picanton Growers 2008

:)
            cada vez me alegro mas de formar parte de este foro ; sois todos unicos en vuestra especie y siempre me sorprende gratamente ; la vista en este caso.
            Especial -buena la foto , pero no se si se puede competir con la Poseida por Maria ,
            que no se a que tirarme primero a la Maria o a LA MARIA ; que uno anda falto de ambas .
            sin mas , saludos para todos y haber si uno se anima ; no solo la vista y se atreve a enseñar este cuerpo serrano que la creacion del folleteo ; de mis papas , ha creado.
            AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

Comentario

joer embrutesia contra esa peazo foto mis cogollines quedan pero esto no ha hecho mas que empezar a mi mujer despues de que os rierais de mis calcetines le a entrao la vena artistica y a que no sabeis quien va ser el conejillo de indias¿¿¿ lo que pasa que la he parao diciendole que solo se puede poner una foto asi que no pidais mas fotos que ultimamente le ha dado por ver el foro(solo ve este pos pa reirse como yo) venga un saludo
              pd:blacky esa FOTO
              sigpic

Comentario

huy! blacky esta muy ocupado escribiendo del real madri en ccleague...

"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

Comentario

,y que lo digas
                  sobre esta foto es que como ya dije me habeis dejado sin ideas,es que sois la ostia ,pero muy buenos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

uolaaaaaaaaaaaaaaaaa

esto se caldea cada vez más jajajajaja, es uno de los mejores post en los que me he metío, sobre to por las risas y qué risas

Os quiero agradecer a tos vuestros comentarios, (no os pueo citar a tos), pero muchas gracias de verdad, habeis conseguido ruborizarme y también gracias por esos puntitos amigos

Nadie, la cabeza no te puedo decir dónde la tenía, solo un inciso, soy contorsionista, jajajajajjajajaja, ahora piensa lo que quieras, jajajaja Va nadie que no se diga y muestras tus virtudes o lo que sea, enga majo!

Solo me quea decir que arriba esos valientes!!!!!!! que no se diga que no hay güevos, enga con esas excusas tontas....sean con espadas, con carzetines, con colgajos o con lo que sea, enga atreveros tos, que al final haremos ese calendario y sino, más buenas risas, que este mundo está falto de buen rollo.

Y otra cosa, dónde están esas muheres valientes? , o es que en este foro solo hay hombres Dónde están esas ñiñas wapetonas? Enga que no se diga y no nos dejeis solas a Juanita y a mí.

Un besazo a toa la güena gente de cannabiscultura
                    carpe diem

Comentario

Originalmente publicado por embrutesia

...Y otra cosa, dónde están esas muheres valientes? , o es que en este foro solo hay hombres Dónde están esas ñiñas wapetonas? Enga que no se diga y no nos dejeis solas a Juanita y a mí.

Eso, eso parece que por aquí solo hay tres mujeres y eso no es posible. :(

O que pasa que ahora las niñas no son capaces de hacerse unas poses artistikas... :)

Ahora que lo pienso yo mucho hablar pero no suelto prenda... pero lo haré, despues de ver la foto de embrutesia ya no hay excusa.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

jooooooooder komo esta la peña!!!

a to esto... me parece a mi ke komo otra mujer ponga foto ia nos kedamos sin premios los participantes masculinos... veo por aki mucho falto de kariño

jojojojo

emrbutesia.. con dos ovarios
                        specialk no esperaba menos de ti! kon kolgajos y to!

saludotes!!!
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

como sigamos asi me parece que el premio nos lo hemos llevao todos por estos buenos ratos de risa que me parece que a todos nos hacia falta un saludo y dejar mis calcetines en paz
                          pd:contra embrutesia los demas no tenemos nada que hacer,porque como dicen por ahi tiran mas dos tetas que dos carretas
                          sigpic

Comentario

a ve si via tener ke poner mis tetas peludas pa optar a algo....

por cierto... el dia ke mas d uno nos konozcamos, a alguno (no me miro) no le kojeran porros culeros, a otros le miraran los calcetines, a alguna miraran las raices de sus matas i a algun ke otro tendra ke kitarse la gorra...

jajaja.. la verdad es todos y cada uno de los ke estais participando (yo mi foto la puse mas ke nada por pikar, no kiero la premio ni na la verdad) mereceis un detallazo, al menos un gallumbo o tanga pa tapar las partes visibles

buenos dias a todxs.
                            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Wenas peña!

lo mejor pa mi ha sio participar y las buenas risas, las de antes, las de ahora y las que vendrán, xq esto no se ha acabao y queda muxo aún...

Gracias jacho, y como dices no importa el premio, sino el buen rollo que ha creado este concurso, como dice viky, hemos ganado todos

Enga foreros!!!! no pareis de enviar más fotos y los que tanto hablan que actúen ya de una vez

Animaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss
                              carpe diem

Comentario

embrutesia!! buena foto jeeje, es posible que hayas salido en softsecrets, verdad?

Un saludo.
                                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                                [i]Vis

Comentario

Trabajando...
                                X