Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

lucaswan esa cami las ha regalado dinafem al foro, hay pocas existencias por lo ke en principio saldran de premio en los concursos... alguno la tiene por la labor ke realiza en el foro... sioux por ej, es moderador y uno de los precursores de esas camis jeje... weno.. eso.

indio pero ke marikita, dando color y efecto para desviar las atenciones! los calzoncillos a los tobillos cohones! ke parece ke seas el cagancho de los belenes!!

mas valientes!!!!
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

donde vas tu a estas horas?

no me hables de cagancho del belén.. que aquí el que enseña el culo es otro..

los clazonzillos alos tobillos no me lo permite rizzla por contrato publicitario... hay que verse la marca en todo momento..

la verdad es que no hay suficiente valor de hacer lo de nill, con esos 2 esquejes.. , los demás.. tampoco es que os mojasteis mucho..
      La ViDa

Comentario

claro, eso lo dices porke no tuviste ke fumar de mi porro.... estaba encendido eh!!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

ese es el bote q usas tu para q parezca q tienes un mega paqueton muy buena foto pensaba q te ibas a arriesgar mas, pero no esta mal...

Comentario

No esta mal pensado sioux, a falta de plantas, pongo un tarro...jejeje en el cual ponga, en letra muy pequeñita... Este bote se donara al jurado del concurso jijiji asi seguro que sumo puntos ijijii

Poner los cotiledones pa tapar lo coj... est mal la cosa jejejeje iva a quedar algo desmesurado... o no

Bueno yo mientras pienso algo... espero vuestras fotos...que se mueva estooooooooo!!!!!!!

SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajajajajaj

q risas!! jejej. kien gana?? el mas valiente?? porque akabo de pensar una foto con la q no me ganais ni de coña

pero es muy bestia nose si hacerla o q... depende del nivel

jejej engaa un saludo!!

Comentario

hala,pues animate
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Enga no seas lila y animate
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

TON TON TON!!!!!!!!!!!!11

Comentario

jojojojojo que mal que esta la peña jajajajajajaja, ya os digo por adelantado que no teneis nada que hacer contra mi.........
                      pero tambien quiero denunciar algo, juaniiiiiiiiiiii se tapa de ver carneeeeee i tu sales demasiado tapadaaaaaaaa jajajajajaja, osea que tos los meses mandando emails a la soft secrets, enseñando las pechugas i aki no te animas? jajajajajaja
                      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Vaya amos que sois los que habeis colgao las fotos, yo porque no cultivo de interior sino alguna me habria animao . Sioux esos cillos de Rizzla cuantos paquetes de papel de liar hay que pillarse para que te los den ? molan jajajaaj. La foto de nill bastante loable estamos todos como cabras , y la de jacho sin palabras yo no podria haberme echo una foto asi porque tengo el culo que parezco un oso y me habria prendido fuego ajajaajaja enga gente un Saludo!!!

Comentario

Originalmente publicado por dELURIAN
                          jojojojojo que mal que esta la peña jajajajajajaja, ya os digo por adelantado que no teneis nada que hacer contra mi.........
                          Puuuues! .... ahora que tienes tiempo podrías animarte y ... hacerte una fotica sorpresa! .... que, la fotica con el tanga roja ... digo lo mismo ... está mu vista!!

Originalmente publicado por dELURIAN
                          pero tambien quiero denunciar algo, juaniiiiiiiiiiii se tapa de ver carneeeeee i tu sales demasiado tapadaaaaaaaa jajajajajaja, osea que tos los meses mandando emails a la soft secrets, enseñando las pechugas i aki no te animas? jajajajajaja
                          .... el problema ha sido el frio :P ... y, como se me estaba poniendo la "piel de gallina", pensé que la foto iba a quedar muy deslucida

Saludos y vikingos

Comentario

jojojojojo que escusa mas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que no tienes calefaccion, no ya..................
                            ademas sino mejor, que ya sabes que con el frio las toreras se empitonan jajajajajajaja i con una foto de tu calibre no hay rival en el foro i pocos en el planeta tierra jajajajajaja

Comentario

... hoooombre ... si que tengo calefacción en casa pero, a esas horas, casualmente no estaba encendida :P .... y, además, no olvidemos que la foto no fue realizada pensando en presentarla a concurso .... si hubiera sido con ese fin ... indudablemente, me hubiera esmerado algo más ... saluts

Comentario

Originalmente publicado por juanita
                                ... hoooombre ... si que tengo calefacción en casa pero, a esas horas, casualmente no estaba encendida :P .... y, además, no olvidemos que la foto no fue realizada pensando en presentarla a concurso .... si hubiera sido con ese fin ... indudablemente, me hubiera esmerado algo más ... saluts
                                creo que el grito unanime del foro es, esmerate masssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X