Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008
benga home a echarle pelotillas con las fotos jajajjaj que si beis las peripecias que hecho pa poner el movil en automatico corriendo cojiendo los esquejes y colocandome menos mal que no ma bisto nadie
como pa escribir na que despues biene la parienta y mira jacho que no se le borraba
.... si, conociéndole, sorprende .. pero, es que las despedidas de solteros es lo que tienen .... pues na! a ver si os animais .... ambos
Originalmente publicado por NILL1978
benga home a echarle pelotillas con las fotos jajajjaj que si beis las peripecias que hecho pa poner el movil en automatico corriendo cojiendo los esquejes y colocandome menos mal que no ma bisto nadie
como pa escribir na que despues biene la parienta y mira jacho que no se le borraba
..... para que luego alguno ponga la excusa de que, la parienta no se presta a fotografiarlo ... mucho mérito!
yo despues de cenar me hago una con la camiseta del foro y la royale haze .. ya estoy convencido.. , pero a cabeza y calcetines cortados.. eso está claro.. juju
bueno.. ya estoy aquí dispuesto..
hay que decir que ni humo de la paz ni ostias.. el tema de disparar y de ir andando con el bote no estaba como para añadir efectos de humo y tooo.. que esta segunda foto ksi me pilla de espalda y luego si que gano.. y no es plan de ponerlo tan difícil a los demás..
la primera foto no ha pasado el casting pq se havia colado un guevo el cabron.. me ha dejado a la descubierta..
la verdad es que como he visto que esto se hiba animando y intuyo que el nivel cada vez estará peor.. mejor me quito ya la presión de encima y abro camino a los valientes.. pq lo suyo es irse superando cada vez.. sea en plan tarzan como el familiaantaya o en plan Lucía Lapiedra en el indoor de los famosos..
he tardado un poco pq me estaba acabando de depilar..
Originalmente publicado por SiouX
bueno.. ya estoy aquí dispuesto..
hay que decir que ni humo de la paz ni ostias.. el tema de disparar y de ir andando con el bote no estaba como para añadir efectos de humo y tooo..
Mejor que no hubieras puesto efectos especiales ..... pooorque ... añadidos a la oscuridad de la foto, no habríamos podido leer ni lo que pone la camiseta
Otro que ha pasado a engrosar la lista de los valientes
Comentario