Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

ahí! ....engrosando la lista de los valientes

Comentario

miralas ellas.. como saltan las mujeres curiosas..

y el jacho de por medio

ya me estoy calentando... yo no soy de participar en cosas de estas.. pero habrá que hacer algo no, blacky?

ya estás tardando con la espada y así me acabo de convencer..

salut fumanxeiros.. esto marcha
      La ViDa

Comentario

Originalmente publicado por SiouX
        miralas ellas.. como saltan las mujeres curiosas..

Pero ... qué mal pensao!! .... si sólo intentamos hacer lo mejor posible nuestra labor de juezas

yo no soy de participar en cosas de estas.. pero habrá que hacer algo no, blacky?

ya estás tardando con la espada y así me acabo de convencer..

salut fumanxeiros.. esto marcha
        La de la espada?? ... no tiu .... que se esmere un poco más y nos sorprenda , que esa ya la tenemos mu vista ... saludos

Comentario

benga home a echarle pelotillas con las fotos jajajjaj que si beis las peripecias que hecho pa poner el movil en automatico corriendo cojiendo los esquejes y colocandome menos mal que no ma bisto nadie
          como pa escribir na que despues biene la parienta y mira jacho que no se le borraba

Comentario

si juanita.. creo que me dijo que ya no tenía esa foto.. con lo que tendrá que hacerse otra a escondidas de la mujer.. la excalivur evolution

pero esta vez te lo kurras y que salgan los calcetines y todo.. así ganas fijo..

es que solo en recordarlo y después conocerlo y verlo tan responsable.. pos como que me decojono..

salut blacky , ya sabes que te deseo lo mejor

pero no puedo evitarlo.. solo en recordarlo ya me entra la risilla tonta..
            La ViDa

Comentario

Vamos a ver que ando yo ya medio mosca...

Amos blacky va a ser que te estas haciendo mayor (pika pika) a ver si surte efecto jijiji

Yo haria una foto en plan... machote en pelotas en la selva tirando de mache pa abrirte paso... a hora solo falta las plantas

Ya ando yo con ideas ,pero claro, sin nada en flora :(

Y lo de vegetativo con arañitas no me veo metiendo creca la churra jijiji

Pero algo hare
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

.... si, conociéndole, sorprende .. pero, es que las despedidas de solteros es lo que tienen .... pues na! a ver si os animais .... ambos

Originalmente publicado por NILL1978
                benga home a echarle pelotillas con las fotos jajajjaj que si beis las peripecias que hecho pa poner el movil en automatico corriendo cojiendo los esquejes y colocandome menos mal que no ma bisto nadie
                como pa escribir na que despues biene la parienta y mira jacho que no se le borraba
                ..... para que luego alguno ponga la excusa de que, la parienta no se presta a fotografiarlo ... mucho mérito!

Saludos

Comentario

yo despues de cenar me hago una con la camiseta del foro y la royale haze .. ya estoy convencido.. , pero a cabeza y calcetines cortados.. eso está claro.. juju
                  La ViDa

Comentario

Olé!!! .... pues na! a ver que fumata nos preparas, indio ... que te siente bien el petiña

Comentario

jejej haber como degenera esto

Comentario

bueno.. ya estoy aquí dispuesto..

hay que decir que ni humo de la paz ni ostias.. el tema de disparar y de ir andando con el bote no estaba como para añadir efectos de humo y tooo.. que esta segunda foto ksi me pilla de espalda y luego si que gano.. y no es plan de ponerlo tan difícil a los demás..

la primera foto no ha pasado el casting pq se havia colado un guevo el cabron.. me ha dejado a la descubierta..

la verdad es que como he visto que esto se hiba animando y intuyo que el nivel cada vez estará peor.. mejor me quito ya la presión de encima y abro camino a los valientes.. pq lo suyo es irse superando cada vez.. sea en plan tarzan como el familiaantaya o en plan Lucía Lapiedra en el indoor de los famosos..

he tardado un poco pq me estaba acabando de depilar..

ya va la foto.. se titula:

!ESCONDED LA ROYALE QUE VIENE LA POLI!
                        Archivos Adjuntos
                        La ViDa

Comentario

bueno.. ya estoy aquí dispuesto..

hay que decir que ni humo de la paz ni ostias.. el tema de disparar y de ir andando con el bote no estaba como para añadir efectos de humo y tooo..
                          Mejor que no hubieras puesto efectos especiales ..... pooorque ... añadidos a la oscuridad de la foto, no habríamos podido leer ni lo que pone la camiseta

Otro que ha pasado a engrosar la lista de los valientes

Comentario

;ERES UN CRACK!!!

P.D. Y esa cami ?
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

ole ese sioux!!!! hay hay dando ejemplo los administradores!!! pero ami lo que mas me pone de la foto es el bote jajajajaja

Comentario

,que cuadrilla ,a ver si mañana preparo algo sin espada o con espada,para que no digais
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Trabajando...
                                X