Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008
Esta madrina
Animando el cotarro madrina...
y digo yo reve... por que no se va a poder enseñar la minga??
Las normas del concurso empiezan ..En este concurso se premia la picardia forera ante la mejor pose erótica cannabica.
Solo es cuestion de hacer una pose erotica jijiji
Yo ando dandole vueltas de lo que quiero hacer, tengo varias ideas jijij espero que no se me adelaten jejeje, aunque que veo que la peña es una raja :P
Pues creo que de mi anatomia lo unico un poco visible es mi mondongo , jajajaja , el resto de mi esta maltrecho por las panzadas de comer que me dan cuando mi amiga maria se empeña
Ademas se trata de pasar un buen rato , no de haceros bomitar , jajajajaja
Veremos que se puede hacer .
P.D.: todo el que participe tenga presente que sabe a lo que expone , despues que no allan tonterias de "alguien me acosa porque le gustaria ver mis tetas" , "Fulanito se rie de mi" , "el otro me quiere dejar el culo como la boca del metro" , etc ... etc ... .Si alguien es muy delicadito que no exponga .
Originalmente publicado por BASTARDA
esa juanita mostrando una nueva formula de enraizar esquejes....
.... las cosas hay que mostrarlas cuando se puede ... ya que,ni el paso del tiempo, ni la gravedad perdonan!! ... y el cancer tampoco (hoy me enterado de otro caso en una conocida )
Originalmente publicado por juanita
[... ya que,ni el paso del tiempo, ni la gravedad perdonan!!
.... ¿que me quieres convencer pa participar al final? pero si nosotras estábamos presionando para ser jurado y deleitarnos con el resto de foreros masculinos?...
Originalmente publicado por juanita
[y el cancer tampoco (hoy me enterado de otro caso en una conocida )
Saludos
joder pues dale animos a tu amiga... y marihuana, q le vendrá muy bien para la quimio...
.... ¿que me quieres convencer pa participar al final?
.... ah no!! .... ese trabajillo le tiene que corresponder a los chicos que, yo ya he tenido el placer de ver la morena guapetona que eres .... y, por otro lado, sabiendo que tenemos a un bello durmiente entre nosotr@s que, se dedica a soñar ... tu verás
joder pues dale animos a tu amiga... y marihuana, q le vendrá muy bien para la quimio...
bueno bueno ya hemos descubierto el secreto de juanita para sacar esos cogollazos!!!!! jajjaajaja aunque tambien creo que debe tener un indice muy alto de machos
bueno pues le bamos a echar cojnes (aunque no se bean) jajajajaja he tenio que esperar a que se fuera la mujer x q si me be sacarme las fotos con las plantas ya me lleba al psiquiatrico fijo y menudas peripecias pa sacar la foto x cierto los 2 esquejesse s an marchitao los pobres espero que no esteis cenando cuando la beais menos mal que no me dedico a esto si no con mi cuerpazo me moria de hambre....
Comentario