Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: cultivadorXs al desnudo: Picanton Growers 2008

:) :) el jacho que lanzao picanton-grower
    Se lo he comentao a mi mujel,ma dao una colleja segun pasaba me quedo a ver que pasa
    Saludos peña

Comentario

ese culooooooo
      que parece un tomate maduro
      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

Comentario

juer jacho questas mu malamente ;

Comentario

Hola ,estais tocando otro tipo de cultivo verde ,,sera cuestion de cambiar la ubicacion de los gallumbos y ponerlos a modo de gorro(a poder ser limpios),para que no le reconozcan a uno ,de momento hay un campeón,a ver si esto se anima,y hay competencia.saludetes marranos a todos .
          adeuuu

Comentario

sisi mucho jacho esta loco, mucho culo verde, con araña, pero io no veo ninguna foto mas!?!?!?!?

ai ai ai, mucho lanzao veo io por aki para sakar su kogollos.... pero i el cuerpo serrano ke? no nos olvidemos ke lo importante de un cultivo no son los frutos... sino ke haya un cultivador cuidando!!!

ueeeeeeeee
            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

no me provoques jacho ,que me caliento y luego no se ni lo que hago ,es que ahora me da mas corte lo del machete pues alguno me conoce y pueden tener pesadillas ,y aunque salga con la cabeza cortada pueden hacerse montajes mentales
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por Branigan
                :) :) el jacho que lanzao picanton-grower
                Se lo he comentao a mi mujel,ma dao una colleja segun pasaba me quedo a ver que pasa
                Saludos peña
                juajaja, imagina mi chika ke tuvo ke pintarme el kulo y hacerme la foto... aun sesta riendo de mi... lo mas gracioso es ke me duchao i no se me kita el rotulador! jajaja

espero ke no me entre un preton teniendo el nombre del foro ai... por si akaso kreo ke me voi a poner dos Pp joasjoas......

Originalmente publicado por blacky
                no me provoques jacho ,que me caliento y luego no se ni lo que hago ,es que ahora me da mas corte lo del machete pues alguno me conoce y pueden tener pesadillas ,y aunque salga con la cabeza cortada pueden hacerse montajes mentales
                sal sal sal... pero sin machete :P
                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

rascate con una espatula
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

JAJAJA! ERES UN CRACK!
                    Me parto el pecho
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

si es que lo que se ve en estos lares no se ve en cualquier sitio , espécimenes pa todos los gustos , pa quien le guste y pal que no tb
                      que me parto con todos ustedes

pero que no solo sea uno el valiente y se quede esto en simple anécdota
                      yo porque soy muy pudoroso y me cuesta ya enseñar un tobillo
                      que si nooo........
                      saludos bestias.
                      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

Comentario

recuerdo que se puede reservar la identidad del forerx enviando la foto por mail a smoker@cannabiscultura.com o por MP, subiendo la foto en un alojamiento gratuito. ( para lxs vergonzosxs :P )

venga animaros ...

suerte!
                        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por blacky
                          no me provoques jacho ,que me caliento y luego no se ni lo que hago
                          Pues de eso es justamente de lo que se trata!! ... que os calenteis un poquillo que le echeis imaginación ... y, que, intenteis sorprendernos con vuestras fotillas

Vamos allá!! .... que no se diga que las tias se rajan .... eso sí, la foto se presenta fuera de concurso ya que, como estoy interesa en ser parte del jurado, no es de ley participar ..... título ... "María, valles y montañas"

A ver kien es el rajao saludos

Comentario

ole esa juanita!!!! dando calorciko a las raices desa matita!!! otra valiente!!

si es ke kuando nos ponemos... nos ponemos !
                            [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Una pregunta, ¿vale cualquier tipo de foto?, a ver si voy a tener que sacar mi "libro de religión amateur", que ya esta bien de que las tías enseñen el chuminu y las tetorras (está cojonudo jejeje), y los tios se nos vete enseñar la minga jajaja.

Igual me animo, who knows...
                              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                              [i]Vis

Comentario

Originalmente publicado por Reverendo LJ
                                y los tios se nos vete enseñar la minga jajaja.

Igual me animo, who knows...
                                Hooombre! ... a ver que contesta administración pero, si quieres mi opinión de fémina ... la verdad, como más luce una minga flacida, para mi gusto, es tras unos gayumbos ajustados ... pero bueno, tampoco se le hacen ascos a un pectoral bien cultivado

Anímate!! .... los jóvenes no soys tan impulsivos ... que se vea!

Comentario

Trabajando...
                                X