nadie,a eso se le llama viciooooooooooo ,mira que fumartela casi toda ya
Sip tio , he cambiado el concepto , antes me racionaba , que no me faltase nuuuuuuuuuuuuuuunca , ahora me da igual , es mas, prefiero fumarmela toda y disfrutar pedazo de ciegos , asi cuando no tenga limpio y no fumo unos dias antes de volver a cosechar , cuando vuelva a cosechar , jejejejeje , pelotazo del quinceeee . Esta vez quizas me la fumé mas rapido , porque entre fin de año que comence a fumarmela , reyes y el 13 de enero mi cumpleaños , como comprenderas ... a volaooo y solo era una planta , aunque me dio bastante , y si tenemos en cuenta que es una WW de green house me dio muchisimo y encima con araña , pues aun mas .
Estoy deseoso de que enraicen esquejes de esta WW , que los ultimos que puse no enraizaron :( , solo ha enraizado uno y esta muy debil , terminara en la basura con sus hermanos .Tengo ganas de florecer mas WW , que quiero sacarle mas jugo aun . Y quiero fumar mas White de esta que reafirma mas aun mi amor por las white widow .
buenas.. la segunda parece de exterior, no se si nos lo puedes confirmar o bien solo la sacaste a fuera para la foto .. mejor deja la primera ya que la temática es de fotos de interior , vaya, eso opino yo.. cada cual que aguante su palo, como dice el jachete
de todas formas, te felicito por esa porra.. vaya churro
seguro que las tullas resinaran y nos sorprenderas con una buena nevada, jeje como es costumbre en ti, aun que si hay que decir que esta reñido el tema que hay muy buenas fotos hasta ahora.
Os presentamos a nuestra royal haze, clon del gran maestro siuox...
espectacular manto nivoso
se aproxima riesgo de avalancha
gràcias sioux por esta genetica de aspecto algo sospechoso...
¿Buscabais resina, no? Os enseño una black jack antes de pegarle un bocado...que aparte de resina aporto colorines frescos jejeje. Sabor dulzón a chicle de fresita jejeje, eso si, que no os engañe, me ha dejado tumbado más de una noche en el sofá .
Comentario