Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Concurso: FLOR DE NIEVE '08
Colapsar
X
-
Re: Concurso: FLOR DE NIEVE '08
weno pos me tiro al charko, tengo ke tirar d fotos antiguas porke no tengo nada ahora en flora... asi ke...
weno inauguro el concurso este kon la primera foto...
es d el niño.. a nosekuantotiempo de cosechala pobre aguanto komo una kmapeona mazo d perrerias...(animalicos, calor, abonos irregulares.... ) aki os la dejo...
Archivos Adjuntos[CENTER][B]"no hay m
-
Wenas
Pues me voy a animar jeje, ahí va un cogollete de mi querida blue-hash, enamorao me tiene esta planta
Salud y buenos humos
ElOrArchivos AdjuntosSoy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Comentario
-
Wenas
Buenos días a tí tb jachete jee
Pues, no sé que de especial hago para las fotos, las hago en macro y con flash, no sé si será esoah, también las hago de lejos con el zoom a tope
Salud y buenos humos
ElOrSoy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Comentario
-
Una explicacion sobre la bases del concurso !!! please !!! para saber que foto presentar !!!
Comentario
-
Hola a todos.
Pues aclaro la cuestión de la temática del evento.
La única premisa es que sean fotos de interior, en las que aparezcan flores (cogollos) y mucha "nieve".
El objetivo: Premiar a la foto mas atractiva del momento, bajo luz artificial. Y evidentemente, tal y como indica el nombre, cuanta mas "nieve" se aprecie, mucho mejor.
El tema de Flor de Nieve: Flor es cuando pretendemos que las fotos sean en primer plano o macros, y la palabra de nieve tiene aquí doble connotación: al ser el primer sentido, como a fotos bien resinadas, y como segundo sentido del nombre, fotos que obtenemos en invierno bajo luz artificial, cuando las condiciones exteriores no son buenas, por ejemplo, en enero y febrero cuando es posible que hayan nevadas en el exterior.
Espero haber aclarado un poco la temática.. De todas maneras, quedo a vuestra disposición para resolver las cuestiones que sean necesarias.
Mucha suerte a todos.bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace
Comentario
-
Yo por si un caso me esperare... haber que postean los demas concursantes... y encima comienza dificil la cosa :(
P.D.: El azucar glass no se fuma ... ¡¡¡ aviso !!! , que por aqui hay mucho que le hecha a los coglllos :P
Comentario
-
Originalmente publicado por nadie_atsYo por si un caso me esperare... haber que postean los demas concursantes... y encima comienza dificil la cosa :(
P.D.: El azucar glass no se fuma ... ¡¡¡ aviso !!! , que por aqui hay mucho que le hecha a los coglllos :P
Azucar glaaaaassss no vale...menudo este elooooorrrrrr.... que luego se queda agarra en el filtro del volcano...eso es lo que dicen, que yo esas cosas (asucar) no las uso____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Buenas
Pues naa , aki os dejo la ultima nevada de mi indoor, es foto vieja pero con las matas de ahora poco puedo hacer
Archivos Adjuntos
Comentario
-
Hola gente :)
Primero decir que no parais con los concursos,eso si que es motivar a la tropa,leñe.Las cosas como son.
Segundo,que pocas afotos tengo que valgan la pena de indoors(mios),hace ná que he empezao,y la que pongo me la zampé de un bocao,jajajaa.
Un saludo maj@s,venga esas pistas de esquí...Archivos Adjuntosatentando contra el sistema,xD.
Comentario
-
Bueno , voy a ser benevolente y no voy a poner ninguna de las que mas resinadas tengo , jajajajjaja , no os quejéis :P
Por supuesto , una fotografía de la planta que me estoy fumando ahora mismo , White widow , green house .
Tengo de mas resinadas , pero creo que por la temática de aspecto invernal , resina , nieve nevada etc ...
Esta parece que acabe de nevar .Archivos Adjuntos
Comentario
-
esto es empezar con fuerza y lo demas son tonterias..
a ver si pronto empiezan las nevadas en mi inoor
aunque aquí el liston está muy alto.. jue nadie, no me tenias acostumbrado a ver esa clase de fotos.. la verdad es que las 5 estan para pegarle mordisco
no creais que os dehare ganar tan facil.., tendre que limpiar bien la optica de la camara.. jejeje..
La ViDa
Comentario
-
ai va una foto de super skunk... que cunda... buenos humos!!Archivos Adjuntos
Comentario
Comentario