... quién dijo que el nº 13 daba mala suerte!! ... Menuda sorpresa!! ... no contaba con ganar el concurso!! ... hasta han tenido que avisarme por privi
Pues na!! ... se agradece el apoyo de los jueces ... uhmmm ... se nota que ese orujillo verde os ha gustao! .... y, las felicitaciones de todos!! ... que, esas si que no han sido compradas .... gracias a todos!!
... quién dijo que el nº 13 daba mala suerte!! ... Menuda sorpresa!! ... no contaba con ganar el concurso!! ... hasta han tenido que avisarme por privi
Pues na!! ... se agradece el apoyo de los jueces ... uhmmm ... se nota que ese orujillo verde os ha gustao! .... y, las felicitaciones de todos!! ... que, esas si que no han sido compradas .... gracias a todos!!
En breve recibirás las Northern light de Nirvana en tu casa.
El tema del orujo, que yo sepa, aún no he recibido nada.
Fuera coñas, sin mas, me despido hasta la próxima. A ver, juanita, si entras a dar caña en la Flor de Nieve que ya hay algún animal marcando el territorio para las Thai Tanic de The Flying Dutchmen.
Muchas grácias a todos por vuestra participación, y a los jueces, por su tiempo en valorar estas fotos.
te has confundido de hilo trasgo, la q se cierra el 15 de febrero es la flor de nieve, este es el de la flor dorada, q gano juanita hace tiempo... al q te refieres tu esta enlazado como fijo arriba y pone FLOR DE NIEVE 2008
bueno admin a ver si dejamos de usar la palabra flor q las flores y las noches confunden al personal...
bueno admin a ver si dejamos de usar la palabra flor q las flores y las noches confunden al personal...
.... weeeeno ... peeeero qué sorpresa que me he llevado hoy! .... el regalín ha llegado el día de los namorados ..... gracias chicos!!!! me ha hecho muuuuuucha ilusión!
Comentario