Me lo acaba de contar un colega mio,mañana lo pondré en practica y ya hos contaré
....Dif: Ex: Veg:
Ingredientes del bizcocho:
Como unidad de medida,un vaso normal de yogur,(ahora no me seais tikismikis y vayais a cojer uno de petisuis xD)
-1 V. de aceite
-2 V. de azucar
-3 V de harina
-3 huevos
-1 sobre de levadura,
NOTA: Huevos y azucar,disolverlos entre ellos,
Preparacion:
Se ponen los ingredientes del bizcocho en un recipiente
Cojemos una sarten,la untamos de mantequilla y echamos medio recipiente de hojas de LA PAZ XD
mezclamos la mantequilla y las hojas,derritiendola a fuego lento
metemos esto en un recipiente y lo dejamos enfriar,posteriormente se mezcla con los ingredientes del bizcocho,y con una batidora de bate todo
y pal horno a 170ºC.El tiempo nose,asta que por arriba quede doradito,
Se necesita aparte,tener el molde del bizcocho,recubierto con un poco de mantequilla y arina,para que no se quede pegao.
Gracias a Fil,que fue elque me dijo esto
Saludos a todosss
....Dif: Ex: Veg:
Ingredientes del bizcocho:
Como unidad de medida,un vaso normal de yogur,(ahora no me seais tikismikis y vayais a cojer uno de petisuis xD)
-1 V. de aceite
-2 V. de azucar
-3 V de harina
-3 huevos
-1 sobre de levadura,
NOTA: Huevos y azucar,disolverlos entre ellos,
Preparacion:
Se ponen los ingredientes del bizcocho en un recipiente
Cojemos una sarten,la untamos de mantequilla y echamos medio recipiente de hojas de LA PAZ XD
mezclamos la mantequilla y las hojas,derritiendola a fuego lento
metemos esto en un recipiente y lo dejamos enfriar,posteriormente se mezcla con los ingredientes del bizcocho,y con una batidora de bate todo
y pal horno a 170ºC.El tiempo nose,asta que por arriba quede doradito,
Se necesita aparte,tener el molde del bizcocho,recubierto con un poco de mantequilla y arina,para que no se quede pegao.
Gracias a Fil,que fue elque me dijo esto
Saludos a todosss
Comentario