Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy dibujante y busco guionista para dar vida a un personaje humorístico, y , de paso, saltar a la fama y el estrellato, las historias giran en torno al tema de la marihuana, si alguno se anima, puede responder en este hilo,y nos pondremos en contacto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Busco guionista
Colapsar
X
-
Re: Busco guionista
Hola Bastarda, encantado de verte, tus deseos son órdenes
http://one.revver.com/find/video/stereoman, este es el link que os permitirá ver algunas de mis animaciones, pueden verse en relieve si usáis un filtro oscuro para el ojo izquierdo, como unas gafas de sol, o un plástico oscuro.
Estoy muy interesado en vuestra opinión
Comentario
-
Wenas
Pues ya he echado un vistacillo a varios.
No tengo ni idea de las técnicas 3d, pero, en general, están bastante curradas, sobre todo me gustan los finales insospechados de algunas historias, en la de crash, mola que el extraterrestre sea el que se pensaba que era de la tierra y, en indeep, lo de la pecera, muy bueno, si. Wings, también mola mucho el final, ahora, las explosiones de las naves, no sé, parecen estar hechas de madera, por criticar algo
Salud y buenos humos
ElOrSoy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Comentario
-
ElOrmenos, gracias por tomarte la molestia de avisar, y de dar la solución que tu mismo has encontrado, la verdad, he mirado en el sitio y no se porqué ha ocurrido eso.
Respecto a las historias, si, me gustan los finales imprevistos,y, si, las explosiones son algo ortopédicas, pero seguro que flipas más si las ves en relieve.
Bastarda, la de los esqueletos es una de mis favoritas
http://www.revver.com/find/video/?qu...arch_on=search , creo que este link servirá
Comentario
-
Hola ,Fuma y vive,verás, aún no tengo claro si el resultado final será una animación o un comic, más probablemente esto último, al menos para empezar,pero eso es secundario, de lo que se trata es de crear y dar vida al personaje, si es bueno, podremos venderlo,ahí entra en juego un buen guión.
Para tu información, estoy en contacto con alguien que ha mostrado su interés, de modo que ya no estamos tan solos,envíame un privado y hablamos.
A los que han probado a mirar las peliculas con un filtro oscuro, se supone que teneis que verlas en relieve,pero tengo que admitir que la resolución que admite la red puede matar el efecto, según parece.
Comentario
Comentario