En cada foro que he participao en mi vida siempre la he recomendado, y no va a ser menos en este. Dicen que es una música para según el momento, pero a mi me parece que es una música que hace los momentos. Dentro de la bossa, para mi gusto, la voz femenina es un plus, le otorga la cadencia precisa y por otro lado la sensualidad es cosa del otro, y en mi caso el otro tiene que ser fémina. Supongo por las mismas razones que a las garotas les pondrá más escuchar a Caetano Veloso o a Vinicius. Voces femeninas tenemos a Rossa Pasos, y aún a la grandiosa Maria Betanhia. ¿Y que decir de Maria Creuza, o de Gal Costa, o de Marilia Medalha? Pero yo me quedo con esta:
www.jennychi.ch
Apuntad el nombre, terráqueos, y aunque el disco de momento solo se vende por internet o en Suiza, es de los que merece la pena gastarse los dineros. Regaladlo en Navidades y os abrazarán llorando de plácida emoción y os dirán "esto es un regalo de amigo de verdad". Vaya. Escuchadlo si no. O mirad el video en el youtube, que es el mismo que en la página. Bueno, de momento el único. Pero llegarán muchos más.
Nota.- No es que me lleve astilla de las ventas ni eso, es altruismo, en su versión más comprimida, pero altruismo.
www.jennychi.ch
Apuntad el nombre, terráqueos, y aunque el disco de momento solo se vende por internet o en Suiza, es de los que merece la pena gastarse los dineros. Regaladlo en Navidades y os abrazarán llorando de plácida emoción y os dirán "esto es un regalo de amigo de verdad". Vaya. Escuchadlo si no. O mirad el video en el youtube, que es el mismo que en la página. Bueno, de momento el único. Pero llegarán muchos más.
Nota.- No es que me lleve astilla de las ventas ni eso, es altruismo, en su versión más comprimida, pero altruismo.
Comentario