hola me llamo josian y hace un tiempo encontre en la web una page donde grupos y solistas que hacen y le gusta el reggae suben sustemas para ser escuchados la page es www.ritualreggae.com ,yo os invito a que escucheis mis maketas, una es los ragacorridos que estan todas las canciones y la otra maketa es seguimos fumando que hay 5 canciones.
para buscar un grupo en la page hay que pinchar en buscar, de buscar te salen varias occiones, y una de ellas es buscar banda, pinchas y si me quieres escuchar a mi pones josianpamplohuana tal como esta escrito aqui y podrar escuchar mis canciones, hay mas de 150 grupos, que tienen colgadas 2 o 3 canciones la malloria son de latinoamerica, la page es argentina, espero la disfruteis como lo he hecho yo.
un gran abrazo desde pamplona y feliz año josian
para buscar un grupo en la page hay que pinchar en buscar, de buscar te salen varias occiones, y una de ellas es buscar banda, pinchas y si me quieres escuchar a mi pones josianpamplohuana tal como esta escrito aqui y podrar escuchar mis canciones, hay mas de 150 grupos, que tienen colgadas 2 o 3 canciones la malloria son de latinoamerica, la page es argentina, espero la disfruteis como lo he hecho yo.
un gran abrazo desde pamplona y feliz año josian
Comentario