el mejor amigo del hombremejor amigo.jpg
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el mejor amigo del hombre
Colapsar
X
-
Respuesta: el mejor amigo del hombre
Originalmente publicado por gu-gu Ver Mensajeno se yo que decir, el perro tiene cara de ansia y de haber sido pillao con las manos en la masa despues de mangarsela a alguien
jajajajajaja visto asi seguro que le mete menos manos a la bolsa que el tipico amigo/primo remora que siempre merodea la zona____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensajejajajajajaja visto asi seguro que le mete menos manos a la bolsa que el tipico amigo/primo remora que siempre merodea la zona
Comentario
-
jajajajajajajaja menuda faena si........____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Jajajaaja menudo panorama...
A un colega el buldog frances le comió 10 eurillos de chocolate, y el perro, se abría de patas como si fuera de chicle mascado jajajaja hasta las veterinarias se meaban de la risa...
Comentario
-
-
yo tube un percal con uno de mis perros se comio una bolsa de veneno para caracoles..(la guiño)pero llame antes de que muriera y me recomendaron darle leche mezclada con aceite para que lo exara todo..pero no hubo suerte...y los pastores alemanes pues si les gusta el hachis se me comieron 25g y media americana jejeje....a yo no le di nada jijiCannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
-
-
Originalmente publicado por gu-gu Ver Mensajejoder mak, que putada lo de tu perro, la nuestra murio en septiembre de cancer de huesos con 8 años, luego llego una amiga de mi marido y le regalo a la niña (mi hija) una cachorrita de rottweiller de dos meses.Cannabis for peace,
Hemp for future.sigpic
Comentario
Comentario