ole ole menuda currada te has pegado. muy guapos los videos ; por cierto me ha encantado la musica del video de ODA A SHIVA de quien ??, me recuerda mucho a susheela raman.
holas
como veo que sabeen un poco del tema y yo no se na , a preguntar voy;
tengo el Movie Maker pa montar videos y no me abre los archivoa AVI , como hago pa que me los lea ; UN VERDE SALUDO y GRACIAS POR LA AYUDA.
hola , ya esta se arreglo solito o le di a algun boton por ahi y ya he empezado a montar un video ; como es el primero no esperen gran cosa , os adelanto que va sobre como liar un peta , un poco topico pero pa ir empezando ...creo que no esta quedando mal del todo , igual en un par de dias sale del horno calentito en primicia pa todos ustedes . saludos verdes.
................un ratito mas tarde aparece el video en escena
despues de pelearme y vencer al montador ; gane por cabezon y os presento
el dichoso video de la liadera la de mi cabeza.
no es pa darme un oscar pero dado el estado del director y del material tecnico
no ha quedao mal del todo.
lo prometido es deuda .
en primicia :
http://youtube.com/watch?v=r9amziz3YMs
AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.
jejeje, mooola luPe , haciéndote ahí tu canapé, ta guapetica la música. Y los de sioux también, hace unos años estaba enganchao a las peloticas pero que no llegué al nivelaso de tus colegas, se vé que les dan caña al asunto y la composición de las fotos mola .
Pues me he animao y he echo un video tamien jeje, no lo subío al youtubo por que me dá cosilla, yo que sé, movidas de cada uno, pero que lo he subio a un servidor. Con 1 MB de conexión os lo bajais en 5mn.
Comentario