Menudo pajaro.Pues pienso yo,que esta "musica" de organillo electrico con maracas y botella de Anis,no necesita necesariamente que siga el son de la musica,simplemente te inventas un estribillo y lo demas...pues te cuentas como te ha ido la mañan,por ejemplo
http://es.youtube.com/watch?v=-dBzfcgxhb4&feature=related
Interrumpimos nuestra emisión de frikadas habital para ofrecerles The Final Coundown, el himno ochentero de Europe, interpretado por el más grande artesano musical que vieron los tiempos.
Con un piano de cola de juguete, el mástil y cuerdas de una bandurria y un extraño instrumento de viento, este artista integral consigue llevarte al éxtasis musical. Cierra los ojos y déjate llevar. No, no, mejor no cierres los ojos, mejor mira atentamente.
Años 80, el grupo finlandés Armi & Danny perpetra ésto (de juzgado de guardia? hay gente que por mucho menos va a la cárcel). Coreografía, decorado, vestuario? todo patético y casposo: pecho lobo él, modelito Grease ella? por no hablar de los acompañantes? ?I Wanna Love You Tender? Un Must See atemporal !!!
No he conseguido ver ni uno entero (ahora tengo que pasar el mocho en el baño, con algun video me han podido las arcadas...) Salvo el "The Final Countdown" versión "Les Luthiers" que deja a estos últimos a la altura del betún.
Interrumpimos nuestra emisión de frikadas habital para ofrecerles The Final Coundown, el himno ochentero de Europe, interpretado por el más grande artesano musical que vieron los tiempos.
Con un piano de cola de juguete, el mástil y cuerdas de una bandurria y un extraño instrumento de viento, este artista integral consigue llevarte al éxtasis musical. Cierra los ojos y déjate llevar. No, no, mejor no cierres los ojos, mejor mira atentamente.
Comentario